Jump to content

Ai primavera 2010

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 1,8k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Nereya

190

• cgi

187

• teviro

166

• XUSY

122

Top Foreros En Este Tema

Re: AI PRIMAVERA 2010

joana..que chulos ..supongo que la toalla sera lo que has puesto de fondo ..es que por mas que busco no la encuentro :nodigona::lol::lol: ..preciosos regalos :plas::plas::plas::plas:

una cosita..podeis poner tres fotos de los regalitos detallados,que asi se veran mejor .......pero que si solo quereis hacer una ..pues una ,no pasa nada

yriaaa..creo que el puzzle solo era la cajaaaaaaaa :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

estoy peor de lo k yo pensaba
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
la madre k pario a panete
:lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joana me alegra saber que ya lo tienes y por sobre todo que te hayan gustado.

A que impacto lo del puzzle :lol::lol: , la puse en esa caja pq la bandeja iba justita y me parecia mas gruesa q la de correos.
Joana no te preocupes aquí pongo la foto de la toalla.

1rukv5.jpg

Enlace al post

juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero si han llegado regalo y todo :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

pues si que estab yo perdida :cry::cry::cry::cry::cry::cry:

pero ya estoy mejor y os dare tanta lata que echareis de menos que no este :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

mi felicitacion a las dos,precioso todo y las toallas :o:o:o:o ,lo repito,felicidades :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Guaranita gracias por poner la foto de la toalla :beso::beso::beso:
La verdad es que las fotos las hizo mi marido, ya que yo, para eso del "internete"
soy bastante "pato", y cuando las hizo no me di cuenta de que no se veia la toalla.
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Joana felicidades de nuevo mira que de cosas tan bonitas :plas::plas::plas::plas:
Guaranita felicidades a ti por hacer esas cosas :plas::plas::plas:

Tere pues la dueña que pongaaa FOTOSSSSSSS :porfavor::porfavor::porfavor: que ya queremos ver todoooo, bien por ti Tere :plas::plas::plas::plas:

Quien sera la siguiente, quiennn????

:beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

• Create New...