Jump to content

HASTA LAS NARICES YA ¡nuevas noticias!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, aunque soy nueva para vosotras, vosotras para mi ya sois como de la familia, por lo mucho que os leo. Me he decidido a escribiros porque no sé que pensar.
En estos momentos tengo todos los síntomas de que me vaya a venir la regla: dolorcillo y un mal humor que no me aguanto ni yo. Ayer manché un poquito por la mañana al levantarme y hacer pis, pero el resto del día nada, y hoy lo mismo. Normalmente me viene de golpe.
Siempre he sido bastante irregular, aunque desde hace 1 año, todos los meses me viene la regla, aunque se retrase. Pero ahora es que llevo desde el 6 de agosto sin tener noticias de la pelirroja. Me hice el último test de embarazo el 11 de septiembre y dio negativo. Tampoco es que haya echo mucho los deberes desde entonces, porque estaba un poco desanimada esperando que me viniese la regla de un momento a otro.
El caso es que estamos a día 1 y no se nada. Estoy harta de gastarme la pasta haciéndome test, y me dije a mi misma que ya no me haría mas, y que fuese lo que Dios quiera. Pero claro, ahora he hecho un manchado marrón, y después de ver el post de Star54, ya no sé que pensar ni que hacer. Porque lo mismo dentro de 1 hora ya tengo la visita de las narices… o lo mismo dentro de 2 días….pero….. nunca pasa ná…. Pero… ¿y si estoy? El caso es que este fin de semana tenía que ir a vendimiar…. ¿me espero al viernes por si acaso?
El 95% de mi decía que no estaba embarazada.
Ahora es el 50%, y ese es mi problema. Tampoco tengo cara para ir a la matrona y que me haga el test, porque va a decir "que tacaña", pero llevo 6 meses que cada vez que se me retrasa el test, a los dos días otro y a la semana otro, y cada vez son 7 euros!!! Gasto más en test que en comida, jolines!!
Ains, perdonad el rollazo, pero me tenía que desahogar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El 6 de Agosto fue tu ultima regla???
Yo que tu me iba a tu medico de cabecera y se lo comentas, y le dices que si te pueden hacer un test de orina que es un ratito y te dan el resultado en el momento, y a ti no te cuesta nada. Es muy raro que ni te venga la regla, ni estes embarazada, yo que tu iria por si tienes otra cosa.
Mucha suerte y cuentanos novedades.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias por contestar.
Pero no sé como ir al médico, no sé si me entendéis. Lo primero es que en la SS tengo que coger cita, y hasta la semana que viene no me darían. Si digo que es urgente, me van a tratar por urgencias, y si le digo al médico:"mire usted, es que no sé si estoy embarazada" Lo primero que me va a decir es porqué no me he echo el test antes de ir allí.
Y si directamente llamo a la matrona y voy, me va a soltar lo mismo. Y claro, eso para ellos es perder tiempo (aunque yo me ahorre dinero) y a mi se me cae la cara de vergüenza. No sé si me explico.

Enlace al post

Has dejado de tomar la píldora recientemente?

Es que yo tuve mi última regla en Junio, mes en que decidí dejar las pastillas, y estamos ya en Octubre y aún no me ha venido.

Y al principio como tú, tirando el dinero en tests que siempre me daban negativo. Y me hice un análisis de orina que también me dio negativo.

El lunes tengo visita con el ginecólogo a ver qué me dice.

Total, que yo me haría el análisis de orina en tu médico, que para eso están, no? Además, siempre puedes decirle que te has hecho tests y te han dado negativo, pero que al no venirte la regla quieres asegurarte de que no estés embarazada.

Suerte!

Enlace al post

lo primero bienvenida :beso::beso: , yo creo que lo mejor es que vaya a tu medico de cabecera y le comentes que tienes el retraso, aunque si eres de reglas irregulares igual no es un retraso, y que te hagan el test y tambien que te manden al ginecologo. Te lo digo por experiencia, espero que sea un retraso cruzaremos los dedos. :beso::beso:

espero que te libres de la vendimia :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...