Jump to content

Todas las minis y links. Solo fotos (no escribir por favor)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya estoy aquiiii con las fotoooos !!!

Que tuta me he dado, no he levantado cabeza en toda la tarde.

Os explico un poco las fotos:

En la mesa de atar está el salchichón que acaba de salir de la máquina y un lomo que se va a meter dentro de una tripa abierta y luego se cose para cerrarlo. Es el "lomo embuchao".
Está un plato con el resto de un morcón que se ha roto y que se vaciará para hacer otro.
Tb. está la pica para pinchar el embutido para que no le quede aire.

En la mesa del reto está la máquina de llenar y paños, en una matanza se usan muchisimos paños.

Debajo el barreño con el adobo del chorizo y las verduras y patatas con las que se hará la comida de ese días, que suelen ser las "coles de matanza".
En la parte de arriba están los imprescindibles años, una madeja de hilo de atar, mortero para los ajos, sal, pimentón y
un plato con tripas limpias para llenar.

Colgados hay salchichones, morcillas, chorizos y un morcón.

142cxua.jpgajp9bl.jpg6j0u1k.jpghu0dxh.jpg

Ah!, la caja no la he pintado, solo barnizado porque era de un vino muy bueno y me daba pena.
:wink:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cleer

180

• meapuntoatodo

17

• teviro

10

• almu68

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Esta escenita la hice para un niño llamado Diego. Espero que a Carolina, su mamá le guste mucho, porque se la he hecho con mucho cariño y en recuerdo de ese "alguien" que fué especial para las dos :beso::beso::beso::beso::beso:2rxwcab.jpgcm644.jpgawu9lk.jpg2vvm629.jpg

Por la ventana se ve el Parador Nacional de El Hierro

2ujkoj6.jpg314qxav.jpg

Finalmente esta es la alfombrita definitiva, pero no me acordé de hacer foto con ella. Y como soy un desastre... tenia la foto reducida ya, ahora la amplié y quedó como quedó... ya la cambiaré

2jcvxxc.jpg

Ahora solo espero que salga indemne de tan largo viaje y que no se haya "espachurrado" :(:(:(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

• Create New...