Jump to content

Todas las minis y links. Solo fotos (no escribir por favor)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya tengo terminada mi escena estilo Brooke Tucker ... comentar que tiene de especial, que he usado telas de algodón para Patchwork, en lugar de papel para las paredes y puntillas bordadas y teñidas para las cenefas de la pared. Excepto un par de detalles comprados ( el gato, el aplique de porcelana, la silla tuneada ) todo lo demás está hecho o tuneado por mí. He podido colocar varios regalos de amigas del Foro, lo que me ha hecho mucha ilusión : los libros de Almudena, de Esperanza el aplique de porcelana y varios abalorios para los frasquitos , la bombonera de Cira, un frasquito de perfume de NYork y los consejos de muchas, que eso no se ve , pero se nota :lol::lol::lol:

Vista general de la caja de carton cerrada. Hice una gran ventana ( acetato) para que se pueda ojear el interior .

16k10nc.jpge1dr9z.jpg2edxiya.jpgevc6ti.jpg302tc14.jpg25r12j8.jpgqp42tv.jpgo5t7is.jpg14xc87c.jpg2iudcie.jpgmj7fy1.jpg15p4da9.jpg2z895ar.jpg

Espero que haya sido de vuestro agrado . Gracias por la paciencia :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 255
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Cleer

180

• meapuntoatodo

17

• teviro

10