Jump to content

elf ¬¬

Puntuar este tema:

Hidefae

Recommended Posts

Estoy AMARGADA! Mi dirección no debe gustarles, porque por más cambios que hago no me la cogen, puede ser porque mi calle tiene Ñ. Bah! Es que son tontos :evil: !! Pongo el nombre de mi calle y nada, pongo el nombre de mi calle suprimiendo la ñ y nada, la pongo dejando un espacio donde debería ir la ñ y nada, pero ahora, me como la sílaba de la ñ, y entonces sí vale. Estúpida web! No puedo comerme la mitad de la dirección! Además, tampoco me deja poner /, y poner C/ Caña... sin la barra queda raro, no? C Caña... o C Ca, para ellos :evil::evil::evil:. Estoy enfadada con la página!
Voy a intentar hacer el pedido y a ver si después puedo poner la dirección que tengo en paypal.

EDITO: Ya me he calmado, fue un momento de frustración. No sabía muy bien qué hacer así que le he dado a CONTACT y les he mandado un correo explicándoles mi problema (como buenamente he podido con mi inglés nunca aprendido y oxidado) a ver cómo va la cosa. Es que a nadie le ha pasado algo semejante?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: elf ¬¬

Mi apellido tiene ñ y tampoco lo pongo, pongo una N directamente. Tampoco pongo las tildes de mis apellidos. Y para mi calle no pongo C\, sino directamente el nombre de la calle, podrías poner CANA..., tu cartero seguro que te conoce y por el código postal enseguida te sitúan :) Si quieres poner que es una calle pues escribelo entero, CALLE CANA...Ya te avisa en esa página que no aceptan "caracteres raros"

:up: Ya nos dices qué tal te ha ido

Enlace al post

Re: elf ¬¬

Me han contestado:
I can advise you that the warehouse team have managed to make the changes you requested below and the address has been amended manually. You should receive an automated email when your order is dispatched.
:)

Enlace al post
  • Create New...