Jump to content

No se que leer

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No se que leer

Tengo tantos libros en la lista que me he quedado bloqueada

Puedo comenzar el 6 de la saga de forastera

O el segundo del Club de los viernes

O Tiempo entre Costuras, pero est lo mismo sale para el Club de Abril

Y muchos mas que tengo en el lector

:cry::cry: No se que empezar, nunca me ha pasado esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• solsol

9

• kriek

6

• oliter

6

• Celeste

5

Top Foreros En Este Tema

Re: No se que leer

:lol::lol::lol: a mi si me ha pasado, si se me amontonan les doy 300 vueltas hasta que decido. Ayer empecé "El medico de Toledo", mira que da de si el tema de los judios de Toledo y a cada cual mejor. Pues a las 11 me meti en la cama, solo leo en la cama, y a las 3 de la mañana apegué la luz y porque me "riñeron". Me tiene enganchada total.

:beso::beso:

Enlace al post

Me gustó mucho El Médico de Toledo, de ese tema he leido muchos y todos me han gustado

Quiero leer la Venganza de Sevilla pero antes releer Tierra Firme porque casi ni me acuerdo

Hoy me tengo que decidir, si no leo por la noche no me puedo dormir :beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: a mi si me ha pasado, si se me amontonan les doy 300 vueltas hasta que decido. Ayer empecé "El medico de Toledo", mira que da de si el tema de los judios de Toledo y a cada cual mejor. Pues a las 11 me meti en la cama, solo leo en la cama, y a las 3 de la mañana apegué la luz y porque me "riñeron". Me tiene enganchada total.

:beso::beso:

Te hice caso y me lei La Calle de la Juderia y me gusto mucho, creo que leere muchos mas libros de esta escritora.
Ahora estoy con el Sanador de Caballos, y tambien me esta gustanto mucho, es facil de leer y te engancha rapidamente.
Para despues tengo El Medico de Toledo, pensaba comprarme el de Marian Keyes, y ademas tengo una lista larguisima que me quiero comprar :lol::lol: pero con el precio que tienen creo que me esperare al dia del libro, que les hacen algo de descuento. Es que ademas se me ponen los pelos de punta de pensar que cuando suba el impuesto tambien se lo subiran a los libros :cry::cry::beso::beso::beso:
Enlace al post

Solsol, estamos igual: ahora que tengo un montón donde escoger no sé por donde empezar...
Hoy he empezado el último de Millenium, tengo a medias el de Diana Gabaldón, la isla bajo el mar (que creo que no voy a retomarlo) y una lista larguísima que leer, jajajajaja

Enlace al post

• Create New...