Jump to content

No se que leer

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: No se que leer

eReader, ninyas, que el eBook ya lo puedes leer en el pc.

Pero eso, Oliter, ya te lo habia dicho yo en otro post: Oliter, tu NECESITAS un eReader, lo NECESITAS con todas tus ganas, te lo digo yo, que no me acuerdo porque te lo dije en el otro post, pero por algo seria :lol::lol::lol:

Besos.

:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• solsol

9

• kriek

6

• oliter

6

• Celeste

5

Top Foreros En Este Tema

Solsol que olla ya tengo, éso no necesito, ahora necesito un ereaders, perdon :lol::lol: , y es verdad que kriek me lo dijo, pero es que ahora es urgentisimo :lol::lol::lol: pero ando de obras, el baño y la cocina y tengo que hacer cuentas, mecachis la tos, que se me acumula todo. Ahora con la reforma "sisaré" algo para comprarlo, estaba esperando que bajen un poco, pero es que cuando bajen yo lo tengo amortizadisimooooooooooo :lol::lol::lol::lol::lol:

Gracias, guaapetonas

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas

Esta bien este post. Voy apuntando todos los que recomendais porque con alguna de vosotras coincido mucho en los gustos sobre libros.

Me acaban de avisar de la biblio que ya tengo disponible el club de los viernes se reune de nuevo, asi que hoy mismito voy a por el :) .

Oliter, tu que has leido todos los de toti, que tal es la brecha?, es que me lo han prestado y lo tengo en lista de espera. Por cierto un saludo a Oli, espero que este recuperado, seguro que le has cuidado mucho :wink: ..

Besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Oliter, Solsol, a mi me sucede como a vosotras que me encantan esos temas, no se si alguna leyo el Librero de Kabul.
Tambien me gusto mucho Mil Soles Esplendidos.
Y de las historicas, no se si conoceis uno que se llama El Faro de Alejandrid, es uno de los que mas me gusto, no es historica pura y dura pero es estupenda.
Y otra que tambien esta muy bien El Muro de Adriano, de Dietrich, William
:):)

Que se me acumula es trabajo, El librero de Kabul no lo he leido, y el Faro de Alejandria tampoco, tomo nota.

Yo os recomendé, creo, sino se me pasó "El arquitecto de Tombuctú", una forera se lo mandó a mi marido para que se entretuviera con la operación y me encantó. "Los puentes de Alcantara", imprescindible, es un tocho más grande que "los pilares de la tierra". Mi hermana me decia, ¿te vas a leer éso??, cuando se lo dejé, porque mi hermana lee si a mi me gusta, la encantó, decia que en la vida hubiera mirado ese libro.

Gracias, guapa, apunto ya mismo que mañana tengo que ir de compras y siempre me paso por la sección libros. NECESITO UN EBOOKS YAAAAAAAAAA, a ver si me oyen :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Me estoy creando una necesidad perentoria :lol::lol: despues de leer a Sol Sol y de leer a Oliter Necesito con urgencia un Ebooks y que coste que yo nunca pense que lo necesitaria.
Pero eso de pensar que Sol Sol y otras muchas teneis cientos y cientos :lol::lol: de libros esperando a ser leidos puede con migo :lol::lol:

Dices que te gusto el Puente de Alcantara, pues es un libro que vi en las librerias un monton de veces, y que nunca me llamo mucho la atencion, pero despues de leer lo que cuentas, la proxima vez que lo vea lo comprare.
:):)
Enlace al post

Celeste, El Puente de Alcantara lo tengo yo, I y II parte.

Te lo podria prestar... si tuvieras eReader :lol::lol::lol::lol::lol:

(eBook es el libro que lees, eReader es el aparato donde lo lees)

Yo ya me estoy camelando proselitisticamente a Oliter, pero vamos, que yo puedo con dos a la vez, Celeste, que tu no te preocupes, que yo te convenzo rapidamente de que necesitas un eReader como el comer, te apuestas algo...?

:lol::lol::lol:

Por que no os pasais por el sub-sub foro de lectura digital, a ver lo que os parece?

Celeste, con decirte que yo ya he empezado a agobiarme de tanto y tanto como tengo a mi disposicion para leer...

Eso si, el otro dia, esto es veridico, no pude aguantar mas la tentacion y me meti en una libreria de viejo.

Sali con 115 libros; los 5 que me acababa de comprar, y los 110 que llevaba en el eReader :nodigona::nodigona::nodigona::bate::lol::lol::lol:

Besos.

Enlace al post

Celeste, El Puente de Alcantara lo tengo yo, I y II parte.

Te lo podria prestar... si tuvieras eReader :lol::lol::lol::lol::lol:

(eBook es el libro que lees, eReader es el aparato donde lo lees)

Yo ya me estoy camelando proselitisticamente a Oliter, pero vamos, que yo puedo con dos a la vez, Celeste, que tu no te preocupes, que yo te convenzo rapidamente de que necesitas un eReader como el comer, te apuestas algo...?

:lol::lol::lol:

Por que no os pasais por el sub-sub foro de lectura digital, a ver lo que os parece?

Celeste, con decirte que yo ya he empezado a agobiarme de tanto y tanto como tengo a mi disposicion para leer...

Eso si, el otro dia, esto es veridico, no pude aguantar mas la tentacion y me meti en una libreria de viejo.

Sali con 115 libros; los 5 que me acababa de comprar, y los 110 que llevaba en el eReader :nodigona::nodigona::nodigona::bate::lol::lol::lol:

Besos.

Mala mas que mala ponerme los dientes largos, :bate::bate::lol::lol: tengo mucho que aprender sobre el eReader, antes de comprarmelo, pero estoy dispuesta a leer todo lo que tengas que decir sobre el vampirizador ese.
Me pasare por el sub-foro veremos que contais :lol::lol: seguro que todos haceis muchisimo proselitismo, y si son todos como tu que puedes con dos, caemos sin dudarlo...pero es que me encantan los libros, las portadas, el tacto, el olor tan diferente, si es nuevo o si es antiguo, si esta en un sitio donde hace mas humedad, bueno en fin que me gustan mucho los libros, y esto es un cambio tan grande, que tendre que ir mentalizandome poco a poco.
Ademas me tendreis que informar de........
Pero que de todas las maneras, continuare, comprando libros de papel, aunque me compre dentro de un tiempo el eReader :):):beso::beso:
Enlace al post

pero es que me encantan los libros, las portadas, el tacto, el olor tan diferente, si es nuevo o si es antiguo, si esta en un sitio donde hace mas humedad, bueno en fin que me gustan mucho los libros, y esto es un cambio tan grande, que tendre que ir mentalizandome poco a poco.
Ademas me tendreis que informar de........
Pero que de todas las maneras, continuare, comprando libros de papel, aunque me compre dentro de un tiempo el eReader :):):beso::beso:

...ni te cuento lo mio, que me gusta mas un libro viejo que uno nuevo, y como ves, sigo comprandolos...

Pero tu pasate, pasate, que te vampiriz... digoooo, que te proselit... digoooo, no, hombre, que digo, que tu te pases, y ya te informamos de todo todito lo que te haga falta.

:dientes:

Besos.

Enlace al post

Mil gracias pero veo que necesito muchisima informacion, veo que es algo dificil, que si cambiar tamaño que si utilizar tal o cual :o:o veo que tendre que estudiar mucho :lol::lol::lol::lol: ademas de seguir con los libros de papel. :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

Bah, lo del tamanyo y eso no tiene tanto misterio; dependiendo del tipo de formato que tenga el book que quieras leer, te saldra una letra de uno u otro tamanyo.

Si te parece demasiado pequenya le das al botoncito lupa, eliges el tamanyo de letra que prefieras, y ya se te queda asi todo el libro.

Y lo de convertir los libros... Yo lo veo un poco una chorradita, porque mi Bicho convierte y formatea el solito. Pero claro, es que convirtiendo con el programa Calibre puedes editar los titulos y ponerle tag's al book, y eso viene estupendo para ordenar bien la libreria interna del ereader.

Pero vamos, que si puedo yo, que soy una negada, puede cualquiera.

Es menos dificil de lo que aparenta.

Mira, yo ahora mismo me estoy leyendo dos libros; Pompeya y Anatomia de un Instante. Uno en papel y otro en digital.

La tinta fisica y la tinta digital no son incompatibles, pero no me veas lo biennnnnnnnn que combinan las joias...!!!!!!!!!!!!!!!!

(no, no me canso de proselitizear) :lol::lol::lol:

Besos.

Enlace al post

• Create New...