Jump to content

No se que leer

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• solsol

9

• kriek

6

• oliter

6

• Celeste

5

Top Foreros En Este Tema

Re: No se que leer

:lol::lol::lol: a mi si me ha pasado, si se me amontonan les doy 300 vueltas hasta que decido. Ayer empecé "El medico de Toledo", mira que da de si el tema de los judios de Toledo y a cada cual mejor. Pues a las 11 me meti en la cama, solo leo en la cama, y a las 3 de la mañana apegué la luz y porque me "riñeron". Me tiene enganchada total.

:beso::beso:

Te hice caso y me lei La Calle de la Juderia y me gusto mucho, creo que leere muchos mas libros de esta escritora.
Ahora estoy con el Sanador de Caballos, y tambien me esta gustanto mucho, es facil de leer y te engancha rapidamente.
Para despues tengo El Medico de Toledo, pensaba comprarme el de Marian Keyes, y ademas tengo una lista larguisima que me quiero comprar :lol::lol: pero con el precio que tienen creo que me esperare al dia del libro, que les hacen algo de descuento. Es que ademas se me ponen los pelos de punta de pensar que cuando suba el impuesto tambien se lo subiran a los libros :cry::cry::beso::beso::beso:

Me alegro de que te haya gustado, yo tengo todos de esta mujer, y ahora están en edición de bolsillo asi que más baratitos, que yo los quiero para leer y prefiero asi, porque leo en la cama y me es más cómodo.

El medico de Toledo, me tiene superenganchanda, es que estos temas me chiflan.

Ydiaz, yo tambien suelo cambiar de temática, lo mio va a temporadas, tengo unos cuantos a la espera, pero en cuanto los acabe vuelvo al tema árabe, que tambien me gusta mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Oliter somos igualitas en temas de lectura

Al igual que a ti me gusta las historia, si es medieval pues me gusta mas

Disfruto con los libros de la época católico-judia-árabe, jejejej

Me encanta los temas arabes y sobre todo si son de mujeres

Tengo y me he leido todos los de Toti y me han encantado

Lástoma que vivamos tan lejos porquje seguro que podriamos cambiar libros

Bueno chicas pues llevaba muchos mese leyendo historia y voy a parar un par de libros

Me he decidido por, totalmente diferente a lo que he leido en lo que va de año

Los Caracoles no saben que son Caracoles de Nuria Roca...............................interesante para desengrasar un poco

Gracias a todas por vuestros comentarios

Enlace al post

Si, solsol, antes de tener este subforo ya habiamos coincidido en varios temas, será la edad?? :lol::lol::lol::lol:

Y no hemos hablado de los templarios, que hace mucho que lo tengo aparcado, hasta que cualquier dia me dé por seguir, pero me compré una colección de 50 libros del tema y me faltan algunos por leer, es que me gusta cambiar de temas.

Arabes tengo muchos, y si, la mayoria de mujeres, a ver si los enfilo para empezar a elegir, porque leidos ya los tengo todos y ahora no veo nada del tema que me apetezca comprar y me gusta releer, siempre encuentro algo que se me ha pasado la vez anterior y los disfruto igual.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Si, solsol, antes de tener este subforo ya habiamos coincidido en varios temas, será la edad?? :lol::lol::lol::lol:

Y no hemos hablado de los templarios, que hace mucho que lo tengo aparcado, hasta que cualquier dia me dé por seguir, pero me compré una colección de 50 libros del tema y me faltan algunos por leer, es que me gusta cambiar de temas.

Arabes tengo muchos, y si, la mayoria de mujeres, a ver si los enfilo para empezar a elegir, porque leidos ya los tengo todos y ahora no veo nada del tema que me apetezca comprar y me gusta releer, siempre encuentro algo que se me ha pasado la vez anterior y los disfruto igual.

:beso::beso::beso:

Jajajaja, se me olvidaban los templarios y los cátaros, tengo muchos de esos, mi rollo con los cátaros comenzó con La Historia del Rey Transparente, precioso libro qu recomiendo

Dame algunos títulos de arabes a ver si los he leido o me falta alguno, jajajaj

Enlace al post

• Create New...