Jump to content

No se que leer

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: No se que leer

En mi casa del campo tengo en la buhardilla, en la parte mas baja, llena de estanterias bajitas, llenitas de libros

Un desastre, totalmente desorganizados, cada año me propongo catalogarlos y colocarlos por temas, pero cada año se pasa el verano y los libros siguen desordenados

Creo que estas vacaciones voy a hacer una lista de libros por temas para poder recomendaros

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• solsol

9

• kriek

6

• oliter

6

• Celeste

5

Top Foreros En Este Tema

"La prisionera" Malika Oukfir, o algo asi te lo estoy diciendo de memoria.
La saga de Sultana, que supongo que ésos si has leido
"Vendidas" y "Donde está Nadia?" , que son viejillos
"No sin mi hija" tambien viejillo
" En nombre de la princesa muerta" de mis favoritos
Es que alguno tengo en el pueblo y no me acuerdo ahora, pero tengo uno de la hermana de Kashogui, que me encantó, no recuerdo el titulo.

Ya te miraré.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Menos Prisionera los demás los he leido todos

Los de sultana estan muy bien

Yo tampoco me acuerdo porque los tengo en el campo, aqui no cabe nada, demasiado que cabemos los cuatro y el gato, jajajaja

Ea, me voy a planchar que tengo que hacer la maleta

Enlace al post

Solsol, yo tambien he tenido hoy el mismo problema: tengo taaaaaaaaaaanto por leer, dispongo de taaaaaaaaantos libros que aun no he leido... que no sabia con cual quedarme.

Sabes que he hecho?

He ido al lector, he abierto la libreria, he ordenado los libros por orden alfabetico (nombre del autor), y he empezado por el primero de la lista, hala.

La verdad es que es un poco apabullante, tanto libro por leer, pero mejor esto que NO TENER que leer...

Besos.

:beso:

Enlace al post

Oliter, Solsol, a mi me sucede como a vosotras que me encantan esos temas, no se si alguna leyo el Librero de Kabul.
Tambien me gusto mucho Mil Soles Esplendidos.
Y de las historicas, no se si conoceis uno que se llama El Faro de Alejandrid, es uno de los que mas me gusto, no es historica pura y dura pero es estupenda.
Y otra que tambien esta muy bien El Muro de Adriano, de Dietrich, William
:):)

Enlace al post

La verdad es que es un poco apabullante, tanto libro por leer, pero mejor esto que NO TENER que leer...

Besos.

Ya lo creo que si, prefiero mil veces bloquearme porque tengo muchos libros que no tener ninguno, jeejeje

Antes de mi vida sin lector siempre tenia unos cuantos, iba a Carrefur y me pasaba por la mesa de libros y compraba un par de ellos, cambiaba con mi mejor amiga que tambi´´en lee mucho, iba mas a la biblioteca.......ahora tengo mas de 30 libros esperandome, de los que me gustan, de los que llebava mucho tiempo esperando

:beso::beso:
Enlace al post

Oliter, Solsol, a mi me sucede como a vosotras que me encantan esos temas, no se si alguna leyo el Librero de Kabul.
Y de las historicas, no se si conoceis uno que se llama El Faro de Alejandrid, es uno de los que mas me gusto, no es historica pura y dura pero es estupenda.

Si que he leido El Librero de Kabul, precioso..........has leido Cometas en el cielo? también muy bonito

Mil Soles Esplendidos es............ESPLENDIDO

Los otros los apunto

De Toti te recomiendo todos, La Herbolera por ejemplo

Solo me falta Perlas para un Collar

Enlace al post

Besos.

Ya lo creo que si, prefiero mil veces bloquearme porque tengo muchos libros que no tener ninguno, jeejeje

Antes de mi vida sin lector siempre tenia unos cuantos, iba a Carrefur y me pasaba por la mesa de libros y compraba un par de ellos, cambiaba con mi mejor amiga que tambi´´en lee mucho, iba mas a la biblioteca.......ahora tengo mas de 30 libros esperandome, de los que me gustan, de los que llebava mucho tiempo esperando

Estoy igual que tu.

Solo en el Bicho (Alabado Sea) tengo 110 books, y luego un montonazo, al menos 60 o 70 mas esperando en el pc :frito::frito:

Por no hablar de todo lo que tengo en papel!!!!!!

Estoy empezando a agobiarme de tener tannnnto por leer...

Besos.

Enlace al post

Que se me acumula es trabajo, El librero de Kabul no lo he leido, y el Faro de Alejandria tampoco, tomo nota.

Yo os recomendé, creo, sino se me pasó "El arquitecto de Tombuctú", una forera se lo mandó a mi marido para que se entretuviera con la operación y me encantó. "Los puentes de Alcantara", imprescindible, es un tocho más grande que "los pilares de la tierra". Mi hermana me decia, ¿te vas a leer éso??, cuando se lo dejé, porque mi hermana lee si a mi me gusta, la encantó, decia que en la vida hubiera mirado ese libro.

Gracias, guapa, apunto ya mismo que mañana tengo que ir de compras y siempre me paso por la sección libros. NECESITO UN EBOOKS YAAAAAAAAAA, a ver si me oyen :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:
Enlace al post

[NECESITO UN EBOOKS YAAAAAAAAAA, a ver si me oyen :nodigona::nodigona::nodigona::beso::beso::beso:

Jajajaja, asi empecé yo hace un mes, cada vez que leia a estas locas del subforo me daba una rabia, de la sana, tremenda y comencá aponer en todos mis mensajes lo de NECESITO UN EBOOK YAAAAAAAAAA

Dejate de otra olla y compraté un lector, jajajaja

Enlace al post

• Create New...