Jump to content

recomendacion crema

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Chicas es que ultimamente tengo la piel de la cara reseca no,lo siguiente llena de pielecitas y me estan empezando a salir algunas grietas.El caso es que tengo la piel grasa-mixta y si intento echar alguna crema que me hidrate bien me salen un montón de granos.Hasta ahora estaba usando una de olay beauty fluid(fluido hidratante no graso para pieles normales/secas y mixtas)que como es para todo tipo de pieles incluso secas y no tiene aceites me funcionaba muy muy bien(otras como por ejemplo de avene se me queda corta en hidratación)pero ahora no se si es el cambio de estación o qué pero no me es suficiente y eso que la llevo usando como tres años.Además noto,no se si alguna le pasará,que cuando la tengo muy reseca tb me salen más granos.
Bueno chicas alguna idea?
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: recomendacion crema

Yo estoy terminando mi primer bote de la de berros de Korres y me ha gustado mucho. Si lo unico que necesitas es hidratacion (abundante aporte de agua) podria irte bien. Esta indicada para pieles muy secas o muy deshidratadas (mi caso).

Me he comprado ya un 2º bote y tambien la de rosa para cuando haga menos frio y la piel este mejor (es para pieles normales). Para el verano ya tengo la de yogur que esta indicada para pieles grasas deshidratadas.

Me he dado cuenta que, de momento, con tener hidratada la piel me basta, no necesito antiarrugas potentes (acidos, ...) y complementando estas cremitas basicas con algun serum y tratamiento mas especifico estoy bastante contenta.

Enlace al post

Dicen que Shiseido va muy bien para pieles mixtas-grasas, existen muchas marcas pero es custion de saber bien lo que necesitas por que por un lado dices que si idratas mucho te salen granos pero al mismo tiempo notas la cara sin hidratación, Chanel tiene la Hidramax que hidrata muy bien y en pieles que tiran a grasa se puede cojer el fluido, de farmacia tienes Galenic o Sensilis son marcas algo mas asequibles, Estee-lauder, Guerlain, Lancome, etc hay muchas marcas.

Yo uso Kanebo y estoy contenta

Enlace al post

Dicen que Shiseido va muy bien para pieles mixtas-grasas, existen muchas marcas pero es custion de saber bien lo que necesitas por que por un lado dices que si idratas mucho te salen granos pero al mismo tiempo notas la cara sin hidratación, Chanel tiene la Hidramax que hidrata muy bien y en pieles que tiran a grasa se puede cojer el fluido, de farmacia tienes Galenic o Sensilis son marcas algo mas asequibles, Estee-lauder, Guerlain, Lancome, etc hay muchas marcas.

Yo uso Kanebo y estoy contenta, la línea Árbol de Té (impiadores, tónicos, exfoliantes, tratamientos, hidratantes, mascarillas) y también es muy buena.

Enlace al post

¿Has cambiado de jabón? Puede que la resequedad sea de eso
No sé cuantas veces al día te pones la crema que usas (si te ha ido bien tanto tiempo no tienes que cambiar) pero puedes probar a ponerte una vez más al día, a ver si mejora, si te la echas por la mañana, pues que sea por la mañana y por la noche
Yo tengo la piel con tendecia a que me salgan granitos y me recomendaron jabón de farmacia (en realidad no es un jabón es un sustituto, gel limpiador sin jabón) que no reseca nada y como hidratante me pongo la de Olay antiimperfecciones y me va bien, un tiempo usé la de farmacia VICHY antiimperfecciones pero no me gustó demasiado y no la he vuelto a comprar, se quedaba como una capilla de grasa muy fina en la piel que no me gustaba

Enlace al post

Carmen , yo cuando tenia la cara mal y deshidratada echaba mano a esta crema a de CLINIQUE la MOisture Surge de toda la vida, no es muy cara, sobre 35 € , no da grasa ,hidrata muchisimo y deja buen aspecto ( por lo meno s a mi) la uso solo en verano, porque a mi ya se me queda corta....pero la encuentro estupenda en casos como el que comentas.

Clinique%20Moisture%20Surge.jpg

Enlace al post

gracias a todas por las respuestas :beso::beso: pero como eran tan variadas me decidí a ir a la farmacia y que fuera el farmaceutico el que recomendara.
Me ha mandado la crema cicalfate de Avène para la sequedad y descamación de la piel.
Para los granitos una pomada antibiótica llamada Fucidine que es especial para granos.

Con ésto se supone que me curará la piel y que luego al volver a mis productos de siempre no tenga problemas.

Enlace al post
  • Create New...