Jump to content

recomendacion crema

Puntuar este tema:

carmen83

Recommended Posts

Re: recomendacion crema

No sabía que el fucidine sirviera para los granos :nodigona:
Yo te iba a recomendar -de farmacia también- la línea Aqualia thermal de Vichy, porque es específica para pieles deshidratadas, ya nos contarás qué tal te va. Muaaaaaaacc!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 año después...

para las pieles que tienen exceso de grasa és muy recomendable una crema que no sea grasa, le llaman oil-free. Normalmente ademas los tratamientos antiacné tienen como efecto secundario que resecan la piel. por lo que en mi humilde opinión tine mucho sentido usar una crema hidratante que sea oil-free. yo recientemente he descubierto una que me funciona de maravilla, mr problema ya no son los granitos, estos ya marcharon, ahora son las arrugas y me las disimula como una goma de borrar. Se llama roiage y su web http://www.roiage.com és interesante ver antes de comprar su web del producto ya que explica muy bien la composición.
muah!

Enlace al post

Yo despues de probar muchas me quede con Strvectin y Rexalin. Pero probe un monton. Si tienes un Sephora cerca puedes acercarte, alli te dan en unos tarritos de varias cremas q pueden irte bien, y tu las pruebas durante unos dias. Asi no te gastas el dinero sin saber si te funciona. Es lo q hago yo siempre. Ademas te dan bastante cantidad.

Enlace al post

Estaría bien que además buscaras jabones naturales para la limpieza diaria de avena' date=' o de neem que es muy bueno. Te puedo recomendar algunos, pero escríbeme un correo[/quote']

No debes poner tu correo electrónico de manera pública en ningún foro. Te arriesgas a spam y otros problemas. Es una recomendación además de las normas del foro:

13 - Cuidado con los datos personales
Los Foros de MundoRecetas.com son accesibles desde todo Internet, por lo que es recomendable no facilitar en temas abiertos ningún dato personal, ya sea teléfono, dirección o incluso el email (al poner en un tema público tu email, puede ser rastreado por SPAMMERS y empezar a recibir todo tipo de correo basura en tu cuenta)

http://foro.mundorecetas.com/misc.php?do=showrules

Enlace al post
  • Create New...