Jump to content

UNA PREGUNTA CHICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: UNA PREGUNTA CHICAS

Poleñina es totalmente buena, las sales minerales y demas que lleva le llegan al bebe y lo mantienen hidratado y con todo en sus limites.......... al no llevar gas todavia es mas recomendable, yo pienso hacer caso al gine y no auna señorita que viene a burlarse de la duda de una compañera........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olympia

14

• expojuma

12

• purinchy

11

• mafibel

10

Top Foreros En Este Tema

El acuarius no es para hidratar' date=' propiamente dicho, para hidratar está el agua, o cualquier líquido. Lo que aporta el acuarius son sales minerales. Igual que lo hace un suero de los que se compra en farmacia.[/quote']

Claro pero el acuarius esta mas rico :lol:
Por eso te dicen que bebas mucha agua y liquidos pero ademas acuarius, porque algo bueno tendra, digo yo!!!

Enlace al post

Sui, el concepto médico de hidratar, suele incluir las sales minerales. Cuando una persona está deshidratada, se le da una bebida que contiene no solo agua, sino, lo más importante, sales. Las sales mantienen el equilibrio fisiológico del organismo; pequeñas variaciones en su proporción pueden provocar graves daños.

Respecto a que el aquarius "es solo para deportistas" no es totalmente cierto, del mismo modo que no es cierto que sea perjudicial. Es cuerpo tiene tendencia al equilibrio en sus niveles de sales. Si bebes aquarius sin haber hecho deporte, aumentarás un poquito el contenido en sales (ojo, un poquito, más sal tomas cuando comes pipas y no hay nadie por ahí diciendo que sea malo comer pipas saladas) y el organismo, que es sabio, te pedirá beber agua, así se reequilibra.
Quizá si bebieras 8 litros diarios de Aquarius y además tomaras 10g de sal, estarías provocando a tu organismo un stress tremendo para compensar tal ingesta, pero ya os digo, en cantidades "normales", es decir un vasito al día o semejante, no hay ningún problema.

Enlace al post

shor, completamente de acuerdo, pero como habrás leído yo decía que se desaconsejaba su uso como bebida habitual, eso no quiere decir que si te tomas un acuarius sin haber hecho ejercicio te vaya a pasar nada. Pero no conviene abusar, pues como dije, el desequilibrio de sales no es malo solo por defecto si no también por exceso.

:beso:

Enlace al post

ahhhh!!! menos mal que ya aparecido shor por aqui para aclarar el tema de la hiratación, a si que nada más que añadir :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

y una cosita para mis encontradoras guapas..... a palabras necias oidos sordos..... hay personas que tiene como hobbie crear polémicas y sacar a las demás de sus casillas, intentemos no caer en su juego, vale chicas???????? aunque también entiendo que hay veces en que no es posible contenerse :evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas, respiremos hondo un momento. Igual la persona que se ha reido no tenía mala intención. Desgraciadamente, a través de una pantalla no percibimos el tono en el que se dicen las cosas.
Igual al principio se reía porque pensaba que era uno de esos millones de tópicos que pululan alrededor del embarazo (que hay que hacerlo con luna llena y mirando a la meca, con un pie bajo el sobaco y tu marido dando palmas) y una vez aclarado, ya no le divierte tanto. Igual tras su risa, ahora se bebe un vasito de Aquarius todos los días para beneficiar a su bebé.
También es cierto que, a pesar de que haya cosas que una sabe en su fuero interno que es una auténtica patochada, según pasan los meses sin que consigas quedarte, te dan ganas de empezar a hacer caso a todas las estupideces del mundo. Este persona debería practicar algo muy sano, que es la empatía, pero bueno... no todos somos iguales
Por otra parte... la ignorancia es osada

Enlace al post
Superencontradora

Chicas' date=' respiremos hondo un momento. Igual la persona que se ha reido [b']no tenía mala intención. Desgraciadamente, a través de una pantalla no percibimos el tono en el que se dicen las cosas.
Igual al principio se reía porque pensaba que era uno de esos millones de tópicos que pululan alrededor del embarazo (que hay que hacerlo con luna llena y mirando a la meca, con un pie bajo el sobaco y tu marido dando palmas) y una vez aclarado, ya no le divierte tanto. Igual tras su risa, ahora se bebe un vasito de Aquarius todos los días para beneficiar a su bebé.
También es cierto que, a pesar de que haya cosas que una sabe en su fuero interno que es una auténtica patochada, según pasan los meses sin que consigas quedarte, te dan ganas de empezar a hacer caso a todas las estupideces del mundo. Este persona debería practicar algo muy sano, que es la empatía, pero bueno... no todos somos iguales
Por otra parte... la ignorancia es osada

Se habria disculpado si asi hubiera sido no?? Porque creo que se lo han requete explicado y muy bien por cierto!!

Asi que yo creo que iba con toda la intención del mundo....

Pero como bien ha dicho Wendy a palabras necias....

Besos a mis chicas guapas que sois las mejoressss!!! :plas::plas::plas::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...