Jump to content

UNA PREGUNTA CHICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olympia

14

• expojuma

12

• purinchy

11

• mafibel

10

Top Foreros En Este Tema

Re: UNA PREGUNTA CHICAS

Lo que dige yo, que todo el problema viene por la falta de empatía de la gente :frito:

Estoy de acuerdo contigo
Shor, pero después de comprobar que no se trata de ninguna de las tonterías que a veces se dicen tendría que disculparse por lo menos, no?? :duda:

Lo estábamos escribiendo las dos
Super, eso es coordinación lo demás tonterías :lol:

Y a veces incluso bonita,
Shor :duda::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno....que no cunda el pánico....un poco de sentido del humor también...a veces la gente tiene ganas de cachondeo pero eso no significa que se rían de nadie, si no que igual tienen ganas de reirse y punto...tampoco hay que darle más vueltas.

:beso:

Enlace al post

Pues sui eso es exactamente lo que me ha pasado a mi, no me gusta entrar en disputas, pero me he sentido ofendida, ademas de que fui yo una de las que dijo lo del acuarius, porque se lo dijeron a una amiga en IVI, porque llevo ya muchos pinchazos y muchas intentonas de reproduccion asistina y no consigo mi embarazo, por supuesto no es culpa de nadie pero tampoco es plan que alguien que se ha quedado embarazada a la primera se ria de estas cosas que por otra parte es desde la ignorancia porque los que lo recomiendan son los profesionales en estos temas.

Siento si a alguna, de las demás, os ha resultado chocante mi respuesta pero asi me ha salido y vuelvo a repetir no me gusta crear disputas, pero me han tocado para mi ahora mismo lo mas sagrado, al igual que para las que ya sois mamis lo mas sagrado para vosotras son vuestros hijos.

Enlace al post

Yo flipo con vosotras, de verdad, no veo normal que ataquéis de esa forma a Mafibel, incluso buscando entre sus mensajes :duda:

Supongo que será duro tener problemas para quedarse en estado y, que por supuesto, te aferres a un clavo ardiendo. Pero cada uno tiene su opinión, tan válida como la vuestra y éste, es un foro de discusión, en el que a menudo se vierten opiniones distintas, nos guste o no. Si os parece una falta de respeto que a ella le haga gracia eso, a mí lo que me parece una falta de respeto enorme es atacarla de esa manera.

Y no digo más. :duda:

Enlace al post

Trufita reina ese es el problema que no veo que haya sido una opinión, ni una respuesta a la pregunta de la compañera, ademas si mal no recuerdo vuelve a decir en un mensage que se rie de eso y ya está, como que le da exactamente igual lo que digamos que ella se rie de eso como de otras mucha cosas y listo. Asi que ahi ha sido donde creo se ha pasado.

Enlace al post

Lo que dige yo, que todo el problema viene por la falta de empatía de la gente :frito:

Estoy de acuerdo contigo
Shor, pero después de comprobar que no se trata de ninguna de las tonterías que a veces se dicen tendría que disculparse por lo menos, no?? :duda:

Lo estábamos escribiendo las dos
Super, eso es coordinación lo demás tonterías :lol:

Y a veces incluso bonita,
Shor :duda::beso::beso::beso:

Muchas gracias por dar por supuesta mi falta de empatia....y por dar por supuesto, no se si tu o si otra, "que donde no hay no se puede sacar"...q yo sepa, yo no he dicho ESO de nadie de por aqui....Y NADIE SE HA DISCULPADO CONMIGO....aunque tp lo necesito, no ofende quien quiere, sino quien puede... :duda:

Y no me tengo q disculpar pq NO ME HE REIDO DE NADIE he explicado por que ponia eso al principio....no se si esto sera verdad o no, pero lo q no hay duda es q circula mucho cuento de viejas, y esos cuentos de viejas, con 12 años, ok, pero con 30, creerselos...y repito NO ME HE REIDO DE NADIE....Tengo amigas en tratamiento para quedarse embarazadas porque tienen dificultades....y aqui estais confundiendo churras con merinas....decidme donde me rio...

Y la q tenga tiempo, (yo no, desde luego) q se remonte hasta cuando me registre y ponga todos mis comentarios...o los de quien les de la gana...

Ah, Puri, y si consideras q te falto al respeto....reconsidera otras cosas.....y relee bien mi respuesta....igual las q faltan al respeto son otras, por ejemplo, las q van muchas veces a pillarse bajas sin motivo, y jod... a las pobres q estan con ciatica y fastidiadas con mas de 30 semanas de embarazo, y sin poderse pillar la baja como paso hace poco con Lyss o ha pasado con Coci...ESO si q es faltar al respeto al resto...

Dicho lo anterior, paso y repaso....si yo explico las cosas y la gente no las lee o no las entiende....no es mi problema...pero bueno, seguid poniendome verde y decidme que "no me da", alla vosotras...si asi os sentis mas a gusto, estupendo, eso q ahorrais en terapeutas...

:porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...