Jump to content

UNA PREGUNTA CHICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: UNA PREGUNTA CHICAS

Yo flipo con vosotras, de verdad, no veo normal que ataquéis de esa forma a Mafibel, incluso buscando entre sus mensajes :duda:

Supongo que será duro tener problemas para quedarse en estado y, que por supuesto, te aferres a un clavo ardiendo. Pero cada uno tiene su opinión, tan válida como la vuestra y éste, es un foro de discusión, en el que a menudo se vierten opiniones distintas, nos guste o no. Si os parece una falta de respeto que a ella le haga gracia eso, a mí lo que me parece una falta de respeto enorme es atacarla de esa manera.

Y no digo más. :duda:

:beso::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olympia

14

• expojuma

12

• purinchy

11

• mafibel

10

Top Foreros En Este Tema

Trufita reina ese es el problema que no veo que haya sido una opinión' date=' ni una respuesta a la pregunta de la compañera, ademas si mal no recuerdo vuelve a decir en un mensage que se rie de eso y ya está, como que le da exactamente igual lo que digamos que ella se rie de eso como de otras mucha cosas y listo. Asi que ahi ha sido donde creo se ha pasado.[/quote']

Ella no ha faltado a nadie, se ha reído de lo que parece "una creencia popular", vosotras sí que habéis atacado directamente a una persona. :duda:

Enlace al post

No entiendo lo de las bajas, si es una cosa tuya pues aqui no lo sabemos y creo que no viene a cuento, porque no sabemos de que hablas, pero bueno.

Yo creo que he dejado clara mi postura de por que me he dado por aludida y me ha dolido lo que has dicho.

Enlace al post

No, Expojuma, y como ves, no te insulto, no es una COSA MIA lo de las bajas....si me refiero a esto es PORQUE HE LEIDO AQUI UN PORRON DE VECES ESTAS COSAS en este foro, desde el año 2006 q me registre (si, venga, podeis rebuscar...)...No es cosa mia....y hay post recientes q hablan de bajas, hablan de cobrar subsidio tras subsidio, etc, etc, etc....

Asi q no, no es COSA MIA...

Pero como veo q os da igual y q insistis en q me rio de alguien....sera un problema de comprension lectora, porque vamos....mas claro, agua! Yo me he reido de CREENCIAS POPULARES...veo q trufita si lo ha entendido...mientras, solo he recibido ataques e insultos y a titulo personal....

:porfavor:

Enlace al post

Por mi parte zanjado si tu piensa asi que es una cosa de viejas, pues yo te digo que lo dicen los profesionales y que por algo será. Además como lo he vivido en mis carnes se que ayuda mucho a sentirse mejor tras la estimulacion ovarica. La chica debe tomarlo porque se sentira mejor y si tambien le ayuda a que implante su embrión pues mejor, no crees?
Como me ha tocado tan cerca me he sentido ofendida, quizas no he sabido leer entre lineas tu humor pero eso es un poco dificil, por eso hay que poner las cosas claritas para que no haya confusiones.
Ya lo he dicho no me gustan las disputas ni los malos rollos

Enlace al post

Yo lo que digo es que si te empiezas a cachondear de los mensajes que pone la gente, luego no te quejes si la gente arremete contra ti, y ahora dime tu si el segundo y el que pusiste despues en plan chulesco diciendo que si nos habia quedado claro de que te reias no es con ganas de tocar las narices....

Enlace al post

Yo lo que digo es que si te empiezas a cachondear de los mensajes que pone la gente' date=' luego no te quejes si la gente arremete contra ti, y ahora dime tu si el segundo y el que pusiste despues en plan chulesco diciendo que si nos habia quedado claro de que te reias no es con ganas de tocar las narices....[/quote']

Ya lo he explicado dos o tres veces y seguis diciendo cosas q yo no he dicho...."chulesca"????? Gracias de nuevo...

La gente inteligente suele pillar las ironias...Y yo no he dicho q ESTO sea un cuento de viejas...de verdad...esto es un dialogo de besugos (y ahora es cuando alguien ignora el significado de "dialogo de besugos" y me dice q le insulto...)....EStoy diciendo q CIRCULAN muchos cuentos de viejas en este tema....pero nada, dale con q yo he dicho eso..pues nada...

Gracias electrika por lo de "cachondearte" (la ironia no es eso, creeme...), por lo de "chulesco" y por lo de "tocar las narices"...Veo q me conoces mucho, tanto tantisimo, q me defines con esos y mas adjetivos....pues nada, oye, tu misma....busca un sitio en el q yo me haya metido contigo...o q haya insultado a ALGUIEN...y luego, sigue diciendo mas cosas sobre mi, q veo q tienes como para escribir un libro...

Muchas gracias, trufita...

Enlace al post

Yo lo que digo es que si te empiezas a cachondear de los mensajes que pone la gente' date=' [b']luego no te quejes si la gente arremete contra ti, y ahora dime tu si el segundo y el que pusiste despues en plan chulesco diciendo que si nos habia quedado claro de que te reias no es con ganas de tocar las narices....

Conciliación y educación, por favor. Las descalificaciones personales, sobran, que ella no se ha metido con nadie.

Mafi, ironía... esa gran desconocida.
Enlace al post

Paso del tema xq total para q??? nosotras a lo nuestro y las demas a lo suyo.....ah y por cierto recordaré la ironia cuando toquen otros temas que a las demas les afecten...como dicen por ahi con Dios....

Asi me gusta, demostrando una gran educacion y sin disculparse por las descalificaciones personales....como digo, no me hace falta...pero gracias de todos modos... :up: Ah, lo olvidaba....otra figura aparte de la ironia, la amenaza....podrias haber puesto, "arrieritos somos", q significa lo mismo....te he entendido, descuida... me refiero a lo q he puesto en negrita....:coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...