Jump to content

UNA PREGUNTA CHICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olympia

14

• expojuma

12

• purinchy

11

• mafibel

10

Top Foreros En Este Tema

Re: UNA PREGUNTA CHICAS

Paso del tema xq total para q??? nosotras a lo nuestro y las demas a lo suyo.....ah y por cierto recordaré la ironia cuando toquen otros temas que a las demas les afecten...como dicen por ahi con Dios....

Asi me gusta, demostrando una gran educacion y sin disculparse por las descalificaciones personales....como digo, no me hace falta...pero gracias de todos modos... :up: Ah, lo olvidaba....otra figura aparte de la ironia, la amenaza....podrias haber puesto, "arrieritos somos", q significa lo mismo....te he entendido, descuida... me refiero a lo q he puesto en negrita....:coqueta:

Perdona que te diga, estas diciendo que te podrian haber pedido disculpas por las descalifaciones y no lo han hecho... me parece que tu estas haciendo lo mismo. Te estan diciendo que has ofendido, aunque no haya sido tu intención pero ha sido asi y tu tampoco te retractas de nada, para mas inri dices que ya lo has dicho muchas veces y sigues en tus 13. Esta claro que han sido formas distintas de ver las cosas, pero cuando se ofende a alguien aun siendo sin querer tambien hay que pedir disculpas, si realmente no se ha hecho con esa intención.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias guapa' date=' si no entiendo las respuestas y por que se rien o alucinan, nose.[/quote']

Yo he alucinado porque no tenía ni idea, jamás lo había escuchado y no había entrado a valorar si era o no una estupidez.

De todas formas, si considerase que fuese una estupidez estaría en mi total derecho de expresarlo. Y no creo que por eso deba ir nadie al psicólogo a reponerse. Me parece que están las hormonas revolucionadas, no sé si por los embarazos, por las lactancias, por la primavera que está al caer o por la crisis. No es necesario llevar las cosas más allá ni tomárselo todo como un ataque ni buscar los tres pies al gato.

Y ahora una experiencia personal: durante la lactancia yo seguí con mi restricción autoimpuesta de coca cola y en cambio le daba al aquarius. Un día que no venía al caso le hice el comentario al pediatra y me dijo que dejase de tomarlo a la voz de "ya", que eso era peor y que era una bebida que se debía tomar con otros fines, que era para deportistas.

Enlace al post

Pues a mi tanto el gine no esta vez sino con las otras cuatro niñas me lo recomendo, y cuando he tenido a las nenas con gastroenteritis o no han querido comer o lo que sea, me lo ha recomendado a la voz de ya..... supongo que cada medico sera un mundo, pero con mis 4 hijas nunca se ha equivocado ni ninguna le ha pasado nada......

Enlace al post

Pues a mi tanto el gine no esta vez sino con las otras cuatro niñas me lo recomendo' date=' y cuando he tenido a las nenas[b'] con gastroenteritis o no han querido comer o lo que sea, me lo ha recomendado a la voz de ya..... supongo que cada medico sera un mundo, pero con mis 4 hijas nunca se ha equivocado ni ninguna le ha pasado nada......

Tú lo has dicho, con gastroenteritis también a mi me lo han enviado. Es más y como ya he dicho yo lo estuve tomando no tenía gastroenteritis y tampoco me pasó nada ni a mi ni a la niña.
Enlace al post

Si eterbeath pero esta vez me lo han mandado uno diario sin tener gastroenteritis....... lo hacen porque aporta sales minerales y no se que mas que son beneficiosas para el bebe, pero ya te digo que supongo que cada medico hara lo que mejor vea.....

Enlace al post

Si mabifel esta muy bien todo lo que dices, pero tienes que reconoces que tus respuestas no son apropiadas, contestar que te hace gracia una pregunta, a mi me molesto tu primera respuesta que no entendi, eso de que mejor es para anticonceptivo y de ponerselo entre las piernas, es un humor un poco negro a una simple pregunta. Que si hay muchos dichos, pero que malo es que nos lo creamos o noa los 5 o a los 35 años, te molesta??, por eso te tienes que reir o contestar que te hace mucha gracia, nose yo como no soy asi no lo entiendo. Como dices en tu respuesta, me llamas tonta por no pillar la ironia a esto, pues no no lo pillo, yo debo ser muy tonta y tu muy lista, sera eso.
Si lo dicen hasta los medicos, que viene bien en un tratamiento de fertilidad, porque lo tienes que negar tu, sabes mas que los medicos??Yo no digo que por beberlo te quedes embarazada(oye que quien lo piensa y quiera hacerlo, que mal hay en ello, tambien te molesta)? es ayudar a un tratamiento, que cuando lo buscas y lo buscas sin conseguirlo, te agarras a un clavo ardiendo.
Y tu comentario de que abusamos de la seguridad social, lo pinchas mucho nose si sera por mi. Yo jamas e pedido la baja injustamente(vamos que e estado dos veces de baja en mi vida y por operaciones), cuando estuve embarazada jamas pedi la baja pues lleve un embarazo fenomenal, y me quede sin trabajo los meses antes de dar a luz y obte por coger el paro(que estoy en todo mi derecho, que para eso he pagado y e trabajado 10 años), luego e buscado trabajo y no e encontrado, por eso he tenido que pedir el subsidio(si me das tu trabajo?). o si me pagas la comida de toda mi familia y la hipoteca, no pido el subsidio que creo que estoy en mi pleno derecho, lo cobrare hasta el final (o mucho mejor) hasta que encuentre trabajo y no creo que eso sea abusar, es mi derecho como ciudadana.
Tambien en tu mensaje me llamas tonta por no comprender la respuesta con la ironia que contestas, no no lo entiendo, yo debere ser muy tonta y tu muy lista.
En fin que muchas gracias a las chicas que me han entendido y apoyado, que no es corrector ni respetuoso, responder a una pregunta de una compañera que solo quiere que la contesten las chicas con su experiencias vividas para resolver sus dudas, que cada una hace y desace lo que quiera en su vida y no entiendo porque tienes que llegar tu y reirte de una que crea un dicho o se lo deje de creer, o te molesta que beban aquuaris o se ponga de esta postura o de la otra para traer a esta mundo una niña.
Que pienso que sinceramente lo has echo mal y punto, pero vamos que no me importa, yo seguire haciendo mil preguntas tontas y si quieres contestar bien y respetando las cosas que se digan aqui, te parezcan bien o mal, encantada de oirlas.
un beso chicas :beso::beso:

Enlace al post

Si mabifel esta muy bien todo lo que dices, pero tienes que reconoces que tus respuestas no son apropiadas, contestar que te hace gracia una pregunta, a mi me molesto tu primera respuesta que no entendi, eso de que mejor es para anticonceptivo y de ponerselo entre las piernas, es un humor un poco negro a una simple pregunta. Que si hay muchos dichos, pero que malo es que nos lo creamos o noa los 5 o a los 35 años, te molesta??, por eso te tienes que reir o contestar que te hace mucha gracia, nose yo como no soy asi no lo entiendo. Como dices en tu respuesta, me llamas tonta por no pillar la ironia a esto, pues no no lo pillo, yo debo ser muy tonta y tu muy lista, sera eso.
Si lo dicen hasta los medicos, que viene bien en un tratamiento de fertilidad, porque lo tienes que negar tu, sabes mas que los medicos??Yo no digo que por beberlo te quedes embarazada(oye que quien lo piensa y quiera hacerlo, que mal hay en ello, tambien te molesta)? es ayudar a un tratamiento, que cuando lo buscas y lo buscas sin conseguirlo, te agarras a un clavo ardiendo.
Y tu comentario de que abusamos de la seguridad social, lo pinchas mucho nose si sera por mi. Yo jamas e pedido la baja injustamente(vamos que e estado dos veces de baja en mi vida y por operaciones), cuando estuve embarazada jamas pedi la baja pues lleve un embarazo fenomenal, y me quede sin trabajo los meses antes de dar a luz y obte por coger el paro(que estoy en todo mi derecho, que para eso he pagado y e trabajado 10 años), luego e buscado trabajo y no e encontrado, por eso he tenido que pedir el subsidio(si me das tu trabajo?). o si me pagas la comida de toda mi familia y la hipoteca, no pido el subsidio que creo que estoy en mi pleno derecho, lo cobrare hasta el final (o mucho mejor) hasta que encuentre trabajo y no creo que eso sea abusar, es mi derecho como ciudadana.
Tambien en tu mensaje me llamas tonta por no comprender la respuesta con la ironia que contestas, no no lo entiendo, yo debere ser muy tonta y tu muy lista.
En fin que muchas gracias a las chicas que me han entendido y apoyado, que no es corrector ni respetuoso, responder a una pregunta de una compañera que solo quiere que la contesten las chicas con su experiencias vividas para resolver sus dudas, que cada una hace y desace lo que quiera en su vida y no entiendo porque tienes que llegar tu y reirte de una que crea un dicho o se lo deje de creer, o te molesta que beban aquuaris o se ponga de esta postura o de la otra para traer a esta mundo una niña.
Que pienso que sinceramente lo has echo mal y punto, pero vamos que no me importa, yo seguire haciendo mil preguntas tontas y si quieres contestar bien y respetando las cosas que se digan aqui, te parezcan bien o mal, encantada de oirlas.
un beso chicas :beso::beso:

Puri, me citas el mensaje en el que Mafi te ha llamado tonta a ti, o a alguien? Es que no lo encuentro.
Chicas, la mierda, de darle vueltas, huele. Ha hecho un comentario irónico a tu pregunta, es lo que hay, como te he dicho, éste foro es muy grande y puedes encontrarte de todo, opiniones que te gusten y que no. Y opiniones que te molesten y otras que te hagan sentir cómoda. Es lo que hay.
Enlace al post

La tonta debo de ser yo, q no veo donde he insultado a nadie...no recuerdo haberte llamado tonta, puri...me lo puedes poner? es q la tonta soy yo, en ese caso...

Y sigo diciendo, pero ya por ultima vez, NO ME HE REIDO DE NADIE, solo de los cuentos de viejas....q aqui pululan muchos, calendarios chinos, etc, etc....q no me lo estoy inventando yo ahora precisamente....

Puri, yo no te tengo q dar trabajo, o si???? Yo ME BUSQUE LA VIDA, trabajo como autonoma, UN HUEVO Y MEDIO y gracias a gente como yo, q pagamos un HUEVO de impuestos EXISTEN LOS SUBSIDIOS...asi q, tengo q darte trabajo? He aqui el error, el verbo usado DARTE....a mi NADIE ME HA DADO NUNCA NADA...he ahi la gran diferencia entre tu y yo, ...q yo no voy ni pidiendo q nadie me de trabajo, ni luego paro y para finalizar, subsidio....el circulo completo....

En suma, tu piensas q yo lo he hecho mal, y yo tengo mi opinion al respecto de todo este tema, q no te voy a dar pero q te puedes imaginar....

Y por favor...PONME DONDE TE HE LLAMADO TONTA....dos carreras para al final, no saber leer, jate tu (me refiero a mi, no a ti....q la q no se leer soy yo...)

Os falta sentido del humor y sobre todo, ironia....como dice trufia, "esa gran desconocida, la ironia"...

:up:

Enlace al post

no iba a contestar pero si no reviento
te ries porque bien que en tu mensaje sale este muñequito :lol:
despues nos dices tonta cuando dices la ironia la gente inteligente la entiende, que pasa que por que no lo entendimos somos tontas no?
mas bien que tu liaste el post de las bajas con este que no tiene nada que ver
y lo de que tu pagas el subsidio? es que la gente que esta en el paro no se lo han descontado de la nomina?
y si hija que te dure el trabajo y que no te falte sobre todo por tu peque y ojala no te veas nunca en el paro con lo mal que se pasa
y otra cosa yo respeto a la que no se crea lo de el aquarius cada una hace lo que quiere, pero igual que yo no me rio de que ella crea en esa bebida o no que no se rian de la que cree, se puede decir pues yo creo que no sirve para nada y punto, no hace falta ni ser ironica ni nada
y yo creo que si lo dicen los medicos sera por algo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...