Jump to content

UNA PREGUNTA CHICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: UNA PREGUNTA CHICAS

Si mabifel esta muy bien todo lo que dices, pero tienes que reconoces que tus respuestas no son apropiadas, contestar que te hace gracia una pregunta, a mi me molesto tu primera respuesta que no entendi, eso de que mejor es para anticonceptivo y de ponerselo entre las piernas, es un humor un poco negro a una simple pregunta. Que si hay muchos dichos, pero que malo es que nos lo creamos o noa los 5 o a los 35 años, te molesta??, por eso te tienes que reir o contestar que te hace mucha gracia, nose yo como no soy asi no lo entiendo. Como dices en tu respuesta, me llamas tonta por no pillar la ironia a esto, pues no no lo pillo, yo debo ser muy tonta y tu muy lista, sera eso.
Si lo dicen hasta los medicos, que viene bien en un tratamiento de fertilidad, porque lo tienes que negar tu, sabes mas que los medicos??Yo no digo que por beberlo te quedes embarazada(oye que quien lo piensa y quiera hacerlo, que mal hay en ello, tambien te molesta)? es ayudar a un tratamiento, que cuando lo buscas y lo buscas sin conseguirlo, te agarras a un clavo ardiendo.
Y tu comentario de que abusamos de la seguridad social, lo pinchas mucho nose si sera por mi. Yo jamas e pedido la baja injustamente(vamos que e estado dos veces de baja en mi vida y por operaciones), cuando estuve embarazada jamas pedi la baja pues lleve un embarazo fenomenal, y me quede sin trabajo los meses antes de dar a luz y obte por coger el paro(que estoy en todo mi derecho, que para eso he pagado y e trabajado 10 años), luego e buscado trabajo y no e encontrado, por eso he tenido que pedir el subsidio(si me das tu trabajo?). o si me pagas la comida de toda mi familia y la hipoteca, no pido el subsidio que creo que estoy en mi pleno derecho, lo cobrare hasta el final (o mucho mejor) hasta que encuentre trabajo y no creo que eso sea abusar, es mi derecho como ciudadana.
Tambien en tu mensaje me llamas tonta por no comprender la respuesta con la ironia que contestas, no no lo entiendo, yo debere ser muy tonta y tu muy lista.
En fin que muchas gracias a las chicas que me han entendido y apoyado, que no es corrector ni respetuoso, responder a una pregunta de una compañera que solo quiere que la contesten las chicas con su experiencias vividas para resolver sus dudas, que cada una hace y desace lo que quiera en su vida y no entiendo porque tienes que llegar tu y reirte de una que crea un dicho o se lo deje de creer, o te molesta que beban aquuaris o se ponga de esta postura o de la otra para traer a esta mundo una niña.
Que pienso que sinceramente lo has echo mal y punto, pero vamos que no me importa, yo seguire haciendo mil preguntas tontas y si quieres contestar bien y respetando las cosas que se digan aqui, te parezcan bien o mal, encantada de oirlas.
un beso chicas :beso::beso:

Puri, me citas el mensaje en el que Mafi te ha llamado tonta a ti, o a alguien? Es que no lo encuentro.
Chicas, la mierda, de darle vueltas, huele. Ha hecho un comentario irónico a tu pregunta, es lo que hay, como te he dicho, éste foro es muy grande y puedes encontrarte de todo, opiniones que te gusten y que no. Y opiniones que te molesten y otras que te hagan sentir cómoda. Es lo que hay.

La gente inteligente suele pillar las ironias...
Estos es lo que ha dicho mafibel, si esto no es llamar tonta, yo que no tengo dos carreras lo entiendo asi, tu no?? y tu como lo entiendes??
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olympia

14

• expojuma

12

• purinchy

11

• mafibel

10

Top Foreros En Este Tema

La tonta debo de ser yo, q no veo donde he insultado a nadie...no recuerdo haberte llamado tonta, puri...me lo puedes poner? es q la tonta soy yo, en ese caso...

La gente inteligente suele pillar las ironias...aqui entonces que quieres decir si yo no pillo tus ironias, lo contrario de inteligente es ser tonto no, tu que ti 2 carreras lo sabras mejor.

Y sigo diciendo, pero ya por ultima vez, NO ME HE REIDO DE NADIE, solo de los cuentos de viejas....q aqui pululan muchos, calendarios chinos, etc, etc....q no me lo estoy inventando yo ahora precisamente....que si pero aqui no das a entender que te ries de los cuentos de viejas, sino de mi comentario

Puri, yo no te tengo q dar trabajo, o si???? Yo ME BUSQUE LA VIDA, trabajo como autonoma, UN HUEVO Y MEDIO y gracias a gente como yo, q pagamos un HUEVO de impuestos EXISTEN LOS SUBSIDIOS...asi q, tengo q darte trabajo? que te has pasado de sobrada, porque tu no me pagas nada, ya para eso que trabajado yo 10 años y he pagado mis impuestos para que luego me pretenezca mi paro, el subsidio o lo que seaHe aqui el error, el verbo usado DARTE....a mi NADIE ME HA DADO NUNCA NADA...he ahi la gran diferencia entre tu y yo, ...q yo no voy ni pidiendo q nadie me de trabajo, ni luego paro y para finalizar, subsidio....el circulo completo....si creo que hay mucha diferencia entre tu y yo, pero no precisamente por el dar o el pedir, porque creo que ati tambien te dan trabajo o sino gracias a que curras o trabajar para otros, gracias a eso cobras y puedes comer o no?? Usas el verbo DAR como si yo no tuviera derecho a mi paro y a muchas cosas mas, y yo no pido dar por pedir son mis derechos

En suma, tu piensas q yo lo he hecho mal, y yo tengo mi opinion al respecto de todo este tema, q no te voy a dar pero q te puedes imaginar....si ya me lo imagino

Y por favor...PONME DONDE TE HE LLAMADO TONTA....dos carreras para al final, no saber leer, jate tu (me refiero a mi, no a ti....q la q no se leer soy yo...)te he contestado arriba, haber que dices ahora

Os falta sentido del humor y sobre todo, ironia....como dice trufia, "esa gran desconocida, la ironia"...si mira que sabia en trufia25.

:up:

Enlace al post

Lo dicho...paso y repaso... :duda: hala...

Estas extrayendo conclusiones de mis palabras....pero bueno...si te quedas mas tranquila asi, tu misma...no voy a entrar a explicar lo q significan las palabras "suelen", etc, etc....diga lo q diga, dara igual....Pues nada, soy la mala malisima...Ah, y perdon por tener una hija y quedarme embarazada a la primera y sin ayuda alguna....es q eso igual tb ha ofendido, por lo q he visto q como os habeis molestado en buscar mi historial de mensajes....pido perdon por ser madre tb sin emplearme muy a fondo para lograrlo....

Ah, y eso de pedir disculpas porque aunque no haya querido yo ofender lo he hecho...ya es lo mas de lo mas....en tal caso, estariamos todo el dia pidiendo disculpas incluso, por existir....ya era lo q me faltaba por leer!!!! Disculpas PORQUE ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDA aunque yo no tuviera la intencion (q nunca la tuve...),sabeis lo q estais diciendo? ????? en serio??? Reflexionad un poco sobre esto....
Y respecto de los abusos de los subsidios....yo solo lo lamento por las compañeras q estan pasando un mal momento y a las q ahora se les "racanean" las bajas por maternidad...y esto solo se debe a una cosa: q la caja comun no es infinita, y q los abusos al final llevan a donde llevan....asi q no me vale el argumento de "me lo quitaron antes de la nomina", porque el concepto de "paro" y de "subsidio" en este pais esta muy mal entendido como "derecho" a cobrarte lo q ya antes pagaste, no como una ayuda para sobrellevar una situacion q deberia ser excepcional....

Dicho todo lo anterior, .... es q no voy a volver a entrar a este post, asi no desato iras innecesarias ni ofendo aun sin buscarlo....simplemente no me entendeis....pero yo a las q os habeis puesto asi conmigo, sinceramente, .....tampoco.

:porfavor:

Enlace al post

no iba a contestar pero si no reviento
te ries porque bien que en tu mensaje sale este muñequito :lol:
despues nos dices tonta cuando dices la ironia la gente inteligente la entiende, que pasa que por que no lo entendimos somos tontas no?
mas bien que tu liaste el post de las bajas con este que no tiene nada que ver
y lo de que tu pagas el subsidio? es que la gente que esta en el paro no se lo han descontado de la nomina?
y si hija que te dure el trabajo y que no te falte sobre todo por tu peque y ojala no te veas nunca en el paro con lo mal que se pasa
y otra cosa yo respeto a la que no se crea lo de el aquarius cada una hace lo que quiere, pero igual que yo no me rio de que ella crea en esa bebida o no que no se rian de la que cree, se puede decir pues yo creo que no sirve para nada y punto, no hace falta ni ser ironica ni nada
y yo creo que si lo dicen los medicos sera por algo

gracias guapa por tu apoyo, aqui esque hay dos que llevan la razon y tantas mil que no. y si bien cierto que yo pago todo, y que por eso tengo mis derechos, que van a venir otros a pagarme a mi, que tengo familia atonoma y se lo que pagan, pero que tambien se lo llevan, por eso le quitan mas, que a mi en mis nominas me gustan % por aqui y por alla.
Y eso que le dure el trabajo, y que no le cueste encontrar haber si bromas con eso.
Lo mal que se pasa y la impotencia de ver y ver y que no te llamen, ojala pasar pronto esta maldita crisis y todos tuvieramos trabajo.
Enlace al post

El subsidio, el paro y la SS o autonomos todos los que tienen derecho a cobrar algo de esto es porque antes lo han cotizado por si mismos, así que a mi nadie nunca me paga nada!!!

Por lo demás...parece que unas ven en negro y otras en blanco. Creo que un poco de puñeterismo si se ha notado bastante...pero oye!!! como bien ha dicho una: "no ofende quien quiere sino quien puede".
Así que chicas...pasando que es gerundio. :wink:

Yo me creo todo hasta que se demuestre lo contrario!!! y mis vasitos de acuarius si que me he tomado....jajajajaja...total mal no hace!!!! :up:

Enlace al post

trufita....si?? porque aqui donde yo vivo son los que mas lloran!!!! Así que mas bien todo lo contrario...o eso dicen!!!! :nodigona:

Que sí, que somos millonarios y pagamos mucho, pero también ganamos millonadas!! :lol:

Ains... :nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...