Jump to content

UNA PREGUNTA CHICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: UNA PREGUNTA CHICAS

¿Pero os dais cuenta de lo mal que estais quedando? :( ¿Qué coñ....tendrá que ver el acuarius con los subsidios y con los autónomos?....

¿Por qué no abrís un post a parte y discutis si quereis sobre el complejo migratorio de los caracoles melancólicos, o de lo que querais?.

Es que vamos....esto es ya "muuuuuu cansinooooo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olympia

14

• expojuma

12

• purinchy

11

• mafibel

10

Top Foreros En Este Tema

Lo dicho...paso y repaso... :duda: hala...

Estas extrayendo conclusiones de mis palabras....pero bueno...si te quedas mas tranquila asi, tu misma...no voy a entrar a explicar lo q significan las palabras "suelen", etc, etc....diga lo q diga, dara igual....Pues nada, soy la mala malisima...Ah, y perdon por tener una hija y quedarme embarazada a la primera y sin ayuda alguna....es q eso igual tb ha ofendido, por lo q he visto q como os habeis molestado en buscar mi historial de mensajes....pido perdon por ser madre tb sin emplearme muy a fondo para lograrlo.
Ah, y eso de pedir disculpas porque aunque no haya querido yo ofender lo he hecho...ya es lo mas de lo mas....en tal caso, estariamos todo el dia pidiendo disculpas incluso, por existir....ya era lo q me faltaba por leer!!!! Disculpas PORQUE ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDA si de verdad son disculpas yo las acepto , porque si me e ofendido con tu comentario, pero si son con la ironia de las que tu hablas, pues nada haya tu..aunque yo no tuviera la intencion (q nunca la tuve...),sabeis lo q estais diciendo? ????? en serio??? Reflexionad un poco sobre esto....
Y respecto de los abusos de los subsidios....yo solo lo lamento por las compañeras q estan pasando un mal momento y a las q ahora se les "racanean" las bajas por maternidad...y esto solo se debe a una cosa: q la caja comun no es infinita, y q los abusos al final llevan a donde llevan....asi q no me vale el argumento de "me lo quitaron antes de la nomina", porque el concepto de "paro" y de "subsidio" en este pais esta muy mal entendido como "derecho" a cobrarte lo q ya antes pagaste, no como una ayuda para sobrellevar una situacion q deberia ser excepcional....pero mafibel que si desgraciadamente no encuentro trabajo, por la crisis(que claro la hemos creado la gente que ha pedido el paro y los subsidios, no por el gobierno), como doy de comer a mi familia y pago mis cosas, me lo puedes explicar??

Dicho todo lo anterior, .... es q no voy a volver a entrar a este post, asi no desato iras innecesarias ni ofendo aun sin buscarlo....simplemente no me entendeis....pero yo a las q os habeis puesto asi conmigo, sinceramente, .....tampoco.

:porfavor:

Enlace al post

Vaya por delante TODOS mis respetos, por unas y por otras...
Pero el mero hecho de opinar distinto, no da pie a que se de por sentado que alguien " se ríe de alguien"...yo misma en un post de fiona donde ofrece un PIPIStop...os dejo el enlace http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=37&t=366177, discrepo de su uso, y lo digo. Y la reacción de Fiona...es de :plas::plas: Fantástica¡¡¡ y mira que pensé :duda: igual se ofende :duda: pues para nada, al contrario :meapunto::beso:
Cada uno es libre de opinar lo que le de la gana, a favor o en contra. Estamos en un foro, ponemos dudas, preguntas etc. y nos exponemos a las respuestas, es así, para bien o para mal...si lo escribes es distinto, si te lo dicen de palabra, porque no nos vemos la caras, y claro se puede tomar mal...pero el ataque personal es lo ultimo. :(
Del tema bajas, paro, o subsidios..no voy a entrar, me reservo mi opinión.
REPITO: con todos mis respetos :porfavor::beso:

Enlace al post

trampo solo tienes que ver la forma en la que tu dices esto no me gusta y la forma que se ha dicho aqui
esta claro que cada una hace lo que le da la gana y puede creer en una cosa o en otra por eso no es, es por las formas
mira a mi nguillem me cae super bien y sabes por que, por que ella una cosa no le puede parecer bien y te lo dice no te baila el agua, pero te lo dice bien, yo quiero dejar claro que no le he contestado porque no le guste el metodo, le he contestado por que no me parecen formas

Enlace al post

trampo solo tienes que ver la forma en la que tu dices esto no me gusta y la forma que se ha dicho aqui
esta claro que cada una hace lo que le da la gana y puede creer en una cosa o en otra por eso no es, es por las formas
mira a mi nguillem me cae super bien y sabes por que, por que ella una cosa no le puede parecer bien y te lo dice no te baila el agua, pero te lo dice bien, yo quiero dejar claro que no le he contestado porque no le guste el metodo, le he contestado por que no me parecen formas

sin animo de nada malo..vaya por delante :meapunto:
pero Nguillen es de las que la pan,pan y al vino, vino. sin paños calientes :lol::lol: vamos que no se corta, y por eso la aprecio. Y reitero lo dicho, te puede gustar o no la opinión, pero Mafi no ha insultado a nadie, que se ha reído?? si, pero de que era un cuento de viejas, a SU parecer, no de la posible complicación de quedarse embarazada...es que es muy retorcido, no lo haría nadie...y del mismo modo a ti no te parecen bien las formas, perfecto y respetable, pero yo no veo el insulto. :beso::beso:
Enlace al post

Yo solo os voy a comentar lo que ha pasado esta mañana y juzgad vosotras mismas...

A mi hermana en el desayuno:

Nena, sabes hoy he leido en el foro que tomar acuarius facilita el quedarte embarazada

Reaccion de mii hermana: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo que hay que oir

Luego he ido a recoger unas cosas a casa de una amiga.

Fulanita, sabes, esta mañana lei en el foro que tomar acuarius facilita el quedarte embarazada

Reaccion de mi amiga :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pa mear y no echar gota...

Asi que como veis el 90% de la gente se rie, pq os garantizo que si lo sigo comentando se siguen partiendo de risa,pero no se rien de nadie, como no se ha reido mafi, se rien del comentario :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

trampo lo de nguillen totalmente de acuerdo contigo te lo he dicho antes que es de las que te dice las cosas claras y me cae fenomenal pero te dice las cosas claras sin faltar el respeto

dunia pero si lo dices asi es normal no es que te facilite quedarte
es que SI TE QUEDAS ayuda a la anidacion que es distinto pero si dices si tomas aquarius tienes un tanto por ciento mas de quedarte no, las posibilidades son las mismas, ahora una ve4z que te quedes ayuda a la anidacion

Enlace al post

Yo solo os voy a comentar lo que ha pasado esta mañana y juzgad vosotras mismas...

Nena, sabes hoy he leido en el foro que tomar acuarius facilita el quedarte embarazada

Reaccion de mii hermana: :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: lo que hay que oir

Fulanita, sabes, esta mañana lei en el foro que tomar acuarius facilita el quedarte embarazada

Reaccion de mi amiga :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: pa mear y no echar gota...

Asi que como veis el 90% de la gente se rie, pq os garantizo que si lo sigo comentando se siguen partiendo de risa,pero no se rien de nadie, como no se ha reido mafi, se rien del comentario :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Seguro que se han reido de ti :lol::lol::lol: :wink:
Enlace al post
Superencontradora

Seguro que se han reido de ti :lol::lol::lol: :wink:

Noooooooormal que hayan reaccionado asi, incluso que se hayan reido...

Alguien ha dicho en algún momento que AYUDE a quedarse embarazada????

Es que encima hablan sin saber.... :anda-ya::anda-ya::anda-ya: en fin...

Chicas nosotras a lo nuestro!! Y pasemos del tema ya.... :wink: :up:

Purynchi si tienes alguna duda mas, preguntala en nuestro post que te responderemos encantadas... :beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno aún no he terminado de poder leerlo todo, pero quiero decir alguna cosa de momento:

Lo que dige yo, que todo el problema viene por la falta de empatía de la gente :frito:

Estoy de acuerdo contigo
Shor, pero después de comprobar que no se trata de ninguna de las tonterías que a veces se dicen tendría que disculparse por lo menos, no?? :duda:

Lo estábamos escribiendo las dos
Super, eso es coordinación lo demás tonterías :lol:

Y a veces incluso bonita,
Shor :duda::beso::beso::beso:

Muchas gracias por dar por supuesta mi falta de empatia....y por dar por supuesto, no se si tu o si otra, "que donde no hay no se puede sacar"...q yo sepa, yo no he dicho ESO de nadie de por aqui....Y NADIE SE HA DISCULPADO CONMIGO....aunque tp lo necesito, no ofende quien quiere, sino quien puede... :duda:Fuí yo, por supuesto, es que a una persona que no pasa por una experiencia no se le puede pedir que entienda lo que se siente
Y no me tengo q disculpar pq NO ME HE REIDO DE NADIE he explicado por que ponia eso al principio....no se si esto sera verdad o no, pero lo q no hay duda es q circula mucho cuento de viejas, y esos cuentos de viejas, con 12 años, ok, pero con 30, creerselos...y repito NO ME HE REIDO DE NADIE....Tengo amigas en tratamiento para quedarse embarazadas porque tienen dificultades....y aqui estais confundiendo churras con merinas....decidme donde me rio...

Aquí mismo:

Te colocas el botellon de Aquarius entre las piernas y la cosa consiste en apretar las piernas para q no se caiga...como decian q se hacia con la aspirina antes...

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Ostras, q bueno...cada dia leo una nueva por aqui.... :lol: ....Lastima q haya gente q la pobre esta con ciatica y demas y no tengan la baja, necesitandola de veras, ....asi q mejor me dejo de reir, q eso si q no me hace ninguna gracia.... :duda:

Y la q tenga tiempo, (yo no, desde luego) q se remonte hasta cuando me registre y ponga todos mis comentarios...o los de quien les de la gana...

Ah, Puri, y si consideras q te falto al respeto....reconsidera otras cosas.....y relee bien mi respuesta....igual las q faltan al respeto son otras, por ejemplo, las q van muchas veces a pillarse bajas sin motivo, y jod... a las pobres q estan con ciatica y fastidiadas con mas de 30 semanas de embarazo, y sin poderse pillar la baja como paso hace poco con Lyss o ha pasado con Coci...ESO si q es faltar al respeto al resto...
Y que tenemos nosotras que ver con eso?? si muchas de nosotras vemos ese tema lejísimo y creémos que no va a llegar nunca :duda:

Dicho lo anterior, paso y repaso....si yo explico las cosas y la gente no las lee o no las entiende....no es mi problema...pero bueno, seguid poniendome verde y decidme que "no me da", alla vosotras...si asi os sentis mas a gusto, estupendo, eso q ahorrais en terapeutas...
De momento, ni a mi ni a ninguna de mis encontradoras nos hace falta, muchas gracias :up:

:porfavor:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...