Jump to content

UNA PREGUNTA CHICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: UNA PREGUNTA CHICAS

No' date=' Expojuma, y como ves, no te insulto, [b']no es una COSA MIA lo de las bajas....si me refiero a esto es PORQUE HE LEIDO AQUI UN PORRON DE VECES ESTAS COSAS en este foro, desde el año 2006 q me registre (si, venga, podeis rebuscar...)...No es cosa mia....y hay post recientes q hablan de bajas, hablan de cobrar subsidio tras subsidio, etc, etc, etc....

Asi q no, no es COSA MIA...
Menos de nosotras, y este no es el post
Pero como veo q os da igual y q insistis en q me rio de alguien....sera un problema de comprension lectora, porque vamos....mas claro, agua! Yo me he reido de CREENCIAS POPULARES...veo q trufita si lo ha entendido...mientras, solo he recibido ataques e insultos y a titulo personal....
Claro, eso como en la mili "mi hijo es el único que lleva el paso bien"

:porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olympia

14

• expojuma

12

• purinchy

11

• mafibel

10

Top Foreros En Este Tema

Yo lo que digo es que si te empiezas a cachondear de los mensajes que pone la gente' date=' luego no te quejes si la gente arremete contra ti, y ahora dime tu si el segundo y el que pusiste despues en plan chulesco diciendo que si nos habia quedado claro de que te reias no es con ganas de tocar las narices....[/quote']

Ya lo he explicado dos o tres veces y seguis diciendo cosas q yo no he dicho...."chulesca"????? Gracias de nuevo...

La gente inteligente suele pillar las ironias...Y también informarse antes de opinar :up: Y yo no he dicho q ESTO sea un cuento de viejas...de verdad...esto es un dialogo de besugos (y ahora es cuando alguien ignora el significado de "dialogo de besugos" y me dice q le insulto...)....EStoy diciendo q CIRCULAN muchos cuentos de viejas en este tema....pero nada, dale con q yo he dicho eso..pues nada... Desde luego, desde que alguien empieza a reirse a partir de una pregunta que ni li interesa ni sabe de que va la cosa.....

Gracias electrika por lo de "cachondearte" (la ironia no es eso, creeme...), Sabemos perfectamente lo que es la irónia, y yo podría hacerla tambien del tema de las bajas que veo que a ti también te molesta, pero me reservo :duda: por lo de "chulesco" y por lo de "tocar las narices"...Veo q me conoces mucho, tanto tantisimo, q me defines con esos y mas adjetivos....pues nada, oye, tu misma....busca un sitio en el q yo me haya metido contigo...o q haya insultado a ALGUIEN... Te parece poco llamarnos tontas??, eso si de forma inteligente claro :duda: y luego, sigue diciendo mas cosas sobre mi, q veo q tienes como para escribir un libro...

Muchas gracias, trufita...

Enlace al post

solo he leido algun trozo del post pero ¨princesitas mias¨ merece la pena sofocarse por algo asi? :wink: no os sabeis los dichos?

- no hay mayor desprecio que no hacer aprecio
- a palabras necias oidos sordos

etc etc..

dejadlo ya que tenemos cosas mas importantes que hacer que intentar hacer comprender a alguien cosas que no va a entender por que no se va a bajar del burro... :duda:

Enlace al post

La tonta debo de ser yo, q no veo donde he insultado a nadie...no recuerdo haberte llamado tonta, puri...me lo puedes poner? es q la tonta soy yo, en ese caso...

Y sigo diciendo, pero ya por ultima vez, NO ME HE REIDO DE NADIE, solo de los cuentos de viejas....q aqui pululan muchos, calendarios chinos, etc, etc....q no me lo estoy inventando yo ahora precisamente....

Puri, yo no te tengo q dar trabajo, o si???? Yo ME BUSQUE LA VIDA, trabajo como autonoma, UN HUEVO Y MEDIO y gracias a gente como yo, q pagamos un HUEVO de impuestos EXISTEN LOS SUBSIDIOS...asi q, tengo q darte trabajo? He aqui el error, el verbo usado DARTE....a mi NADIE ME HA DADO NUNCA NADA...he ahi la gran diferencia entre tu y yo, ...q yo no voy ni pidiendo q nadie me de trabajo, ni luego paro y para finalizar, subsidio....el circulo completo.... Anda, igual que yo!!, yo tambbien soy autónoma y nunca en mi vida he cobrado nada, pero si he pagado mucho, y que?? :duda: pero esto no iba del Aquarius???

En suma, tu piensas q yo lo he hecho mal, y yo tengo mi opinion al respecto de todo este tema, q no te voy a dar pero q te puedes imaginar....

Y por favor...PONME DONDE TE HE LLAMADO TONTA....dos carreras para al final, no saber leer, jate tu (me refiero a mi, no a ti....q la q no se leer soy yo...)Ya te lo he puesto, para llamar TONTA a una persona no hace falta escribir la misma palabra

Os falta sentido del humor y sobre todo, ironia....como dice trufia, "esa gran desconocida, la ironia"...

:up:

Enlace al post

Lo dicho...paso y repaso... :duda: hala...

Estas extrayendo conclusiones de mis palabras....pero bueno...si te quedas mas tranquila asi, tu misma...no voy a entrar a explicar lo q significan las palabras "suelen", etc, etc....diga lo q diga, dara igual....Pues nada, soy la mala malisima...Ah, y perdon por tener una hija y quedarme embarazada a la primera y sin ayuda alguna....es q eso igual tb ha ofendido, por lo q he visto q como os habeis molestado en buscar mi historial de mensajes....pido perdon por ser madre tb sin emplearme muy a fondo para lograrlo....Esto también ha sido una ironía?? Es que como no somos inteligentes, no lo entendemos.... :duda:
He sido yo la que puse tú mensaje, y lo busqué porque creí, tonta de mi, que al contestar a una pregunta sobre tratamientos de fertilidad habías pasado por uno de ellos, ya que yo, tonta de mi, repito, no contesto a un tema si no tengo ni idea, aunque crea que sea un cuento de viejas, que conteste quién lo sepa
:anda-ya:

Ah, y eso de pedir disculpas porque aunque no haya querido yo ofender lo he hecho...ya es lo mas de lo mas....Entonces si pisas a alguien por la calle tampoco le pides disculpas, no?? como no querías pisarle.... :anda-ya: en tal caso, estariamos todo el dia pidiendo disculpas incluso, por existir....ya era lo q me faltaba por leer!!!! Disculpas PORQUE ALGUIEN SE HA SENTIDO OFENDIDA aunque yo no tuviera la intencion (q nunca la tuve...),sabeis lo q estais diciendo? ????? en serio??? Reflexionad un poco sobre esto....
Y respecto de los abusos de los subsidios....yo solo lo lamento por las compañeras q estan pasando un mal momento y a las q ahora se les "racanean" las bajas por maternidad...y esto solo se debe a una cosa: q la caja comun no es infinita, y q los abusos al final llevan a donde llevan....asi q no me vale el argumento de "me lo quitaron antes de la nomina", porque el concepto de "paro" y de "subsidio" en este pais esta muy mal entendido como "derecho" a cobrarte lo q ya antes pagaste, no como una ayuda para sobrellevar una situacion q deberia ser excepcional....Te repito que aunque muchas veces he estado de acuerdo contigo, este no es el post, de verdad necesitas acudir a otros temas?? :duda:

Dicho todo lo anterior, .... es q no voy a volver a entrar a este post, asi no desato iras innecesarias ni ofendo aun sin buscarlo....simplemente no me entendeis....pero yo a las q os habeis puesto asi conmigo, sinceramente, .....tampoco.

:porfavor:

Enlace al post

Bueno, ahora si que he terminado de leer, es que por desgracia Mafibel tengo muuuuuucho tiempo :wink:
Y no tengo nada más que decir, solamente que la que quiera preguntar alguna cosilla sobre ayuda al embarazo o de tratamientos o lo que sea que venga al post de "Encontrando", que allí la ayudaremos todo lo que podamos, como dice
Super
Eso si, sin reirnos antes de saber de que va la cosa
:up:

Luna y Electrika, hecho guapas :up::beso::beso:

Enlace al post

uffff lo de las bajas, llevo una semana y media mala, tanto el medico como en el propio trabajo me dicen que me vaya de baja, he empeorado mi salud por no irme, y la he rechazado cuando me la ha ofrecido mi medico no la cogi hace tiempo porque no queria faltar al trabajo, y ahora es en parte por eso y en parte porque gente que le debian horas estan cogiendolas ahora y no quiero faltar yo y que echen mano de esa gente para no fastidiarle sus dias (que se lo pueden dar mas adelante, pero prefiero tener comàñerismo con ellos) y la otra parte esta de vacas y se que hago falta en el trabajo, asi que imaginate si estoy mala y no la cogo, no creo que embaraza la coga sin tener riesgo, aparte de que ese tema no es en este post solo que tu has mezclao los dos temas por que a ti te ha venido en ganas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...