Jump to content

UNA PREGUNTA CHICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: UNA PREGUNTA CHICAS

y otra cosa que yo no se pero mi duda es, no cogiste la baja en el embarzo supongo, pero fue porque eres autonoma y en el aquel momento no se cobraba baja los autonomos? no se si a ti te pillo cuando aun no se cobraba la baja los autonomos, o ya estaba la ley nueva, a lo mejor si fueses empleada de una empresa la cogerias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olympia

14

• expojuma

12

• purinchy

11

• mafibel

10

Top Foreros En Este Tema

Cada vez que entro en este post me pego unas risas. Estáis todas fatal, parece que hayáis salido de un patio de colegio!

Que lo de ponerse el aquarius entre las piernas era una coña-referencia a muchas historias absurdas que corren por ahí, porque es su opinión y porque compartiéndola o no, vosotras os lo habéis tomado como un ataque personal.

TOC, TOC, que hay alguien???????? Os lo ha dicho 24 veces ya!!!!! y en cada nueva explicación... :lol::lol::lol: que me parto, vosotras os picáis más consolándoos unas a otras :lol:

Por cierto, y las estadísticas lo avalan, en esta época de crisis que estamos viviendo, ha descendido notablemente el número de bajas por enfermedad... por qué será??? Pues sí chicas, que hay gente que le echa mucho morro!!!! Y lo digo yo que no soy autónoma, que he trabajado siempre por cuenta ajena, que me pasé gran parte del embarazo de baja por dolores de espalda y ciática y que hoy en día estoy en paro desde hace 1 año. Pero no por eso me tomo como algo personal lo comentado por Mafibel. Chicas que no ha dicho ninguna mentira!!!!!! y perdonarme pero cuando alguien se da por aludido... en fin, al menos esa es la sensación que da.

Enlace al post

No' date=' Expojuma, y como ves, no te insulto, [b']no es una COSA MIA lo de las bajas....si me refiero a esto es PORQUE HE LEIDO AQUI UN PORRON DE VECES ESTAS COSAS en este foro, desde el año 2006 q me registre (si, venga, podeis rebuscar...)...No es cosa mia....y hay post recientes q hablan de bajas, hablan de cobrar subsidio tras subsidio, etc, etc, etc....

Asi q no, no es COSA MIA...
Menos de nosotras, y este no es el post
Pero como veo q os da igual y q insistis en q me rio de alguien....sera un problema de comprension lectora, porque vamos....mas claro, agua! Yo me he reido de CREENCIAS POPULARES...veo q trufita si lo ha entendido...mientras, solo he recibido ataques e insultos y a titulo personal....
Claro, eso como en la mili "mi hijo es el único que lleva el paso bien"

:porfavor:

No soy la única que ha apoyado a Mafibel, repasa el post entero. :wink:

Eterbeath también nos lleva el paso :lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Bueno aportare mi pequeño granito de arena a este tema, con experiencia personal propia.
Reafirmo las explicaciones de las compañeras ante la positiva presencia del aquarius antes y durante el embarazo. Como algunas ya sabeis mi primer embarazo fue por fecundacion in vitro y por recomendacion de los medicos estuve bebiendo aquarius durante el tratamiento y sobre todo despues de que me pusieran los embriones (dedia ser bueno a parte de para hidratar el utero y por ello favorecer una mejor implantacion, tambien para la hiperestimulacion como ya ha explicado una compañera), las razones son las mismas que ya han explicado durante todo el post, no quiero ser mas repetitiva. Solo queria aportar mi pequeña experiencia.

Despues de toda la lectura puedo llegar a entender que esta chica, Mafibel y otras en un principio ante la frase formulada de esta forma por la compañera se lo tomasen como una de tantas cosillas que se hablan de los embarazos y que a priori dan risa, pero lo que no entiendo que despues una vez requeteexplicado por muchos casos y por los medicos, sigan sin entender algon tan sencillo como lo que hemos comentado y en definitiva, pues aceptarlo como es.

Recuerdos a estas superencontradoras, :beso:

Enlace al post

... no entiendo que despues una vez requeteexplicado por muchos casos y por los medicos' date=' sigan sin entender algon tan sencillo como lo que hemos comentado y en definitiva, pues aceptarlo como es...:[/quote']

Respecto a lo que me atañe... vuelvo a repetir, tal como he dicho en más de una intervención, que no he entrado a valorar la veracidad de la información, de hecho, ni tan siquiera me he manifestado en un sentido u otro aunque esté en todo mi derecho, tanto de mostrarme a favor como de considerarlo una estupidez. Porque si se diese el caso podría considerarlo una estupidez sin pedir permiso no?

Ahora, lo que sí he manifestado es que se ha sacado de madre el comentario de Mafibel. Desde su punto de vista es una historia como tantas otras que corren (cada uno tienen su propia opinión). Se puede decir una estupidez y no ser estúpida y aquí la mayoría se han dado por estúpidas ellas solas :o:o , es lo incomprensible del post :lol::lol:

A la vida hay que ponerle humor y no ser tan susceptible!!!!

Y en lo que creo que estamos todas de acuerdo, es en desear lo mejor a todas aquellas personas que están en la búsqueda de un peque desde hace tiempo y no lo están pasando precisamente bien, independientemente de la opinión que tengamos sobre los efectos del aquarius.

Enlace al post

Pues a mi tanto el gine no esta vez sino con las otras cuatro niñas me lo recomendo' date=' y cuando he tenido a las nenas[b'] con gastroenteritis o no han querido comer o lo que sea, me lo ha recomendado a la voz de ya..... supongo que cada medico sera un mundo, pero con mis 4 hijas nunca se ha equivocado ni ninguna le ha pasado nada......

Tú lo has dicho, con gastroenteritis también a mi me lo han enviado. Es más y como ya he dicho yo lo estuve tomando no tenía gastroenteritis y tampoco me pasó nada ni a mi ni a la niña.

Siento discrepar. A mi cuando he estado con gastroenteritis he ido al medico y le he dicho que estaba tomando acuarius me ha dicho que no eso no tengo ni para empezar a reponerme.
Enlace al post

Pues a mi tanto el gine no esta vez sino con las otras cuatro niñas me lo recomendo' date=' y cuando he tenido a las nenas[b'] con gastroenteritis o no han querido comer o lo que sea, me lo ha recomendado a la voz de ya..... supongo que cada medico sera un mundo, pero con mis 4 hijas nunca se ha equivocado ni ninguna le ha pasado nada......

Tú lo has dicho, con gastroenteritis también a mi me lo han enviado. Es más y como ya he dicho yo lo estuve tomando no tenía gastroenteritis y tampoco me pasó nada ni a mi ni a la niña.

Siento discrepar. A mi cuando he estado con gastroenteritis he ido al medico y le he dicho que estaba tomando acuarius me ha dicho que no eso no tengo ni para empezar a reponerme.

No sé, por suerte y que yo recuerde sólo me ha pasado una vez y palabrita del niño jesús :lol::lol: que me funcionó, no sé si por eso o porque el virus hizo su curso natural.
Enlace al post

De todas formas, mira Purynchi qeu tu y yo estamos de acuerdo en algunos momenots pero hoy discrepo contigo. Si Mafibel no se ha expresado bien, que puede ser, ¿por que no le has dicho que te explique su reacción?
Yo, sinceramente, creo que todo ha salido de un malentendido y al final ha pasado como los aludes que de una piedrecita se hace una bola de nieve alucinante.

:porfavor::porfavor::porfavor: Un poco de calma, que estamos tod@s muy alterad@s por este foro. Si es que ya me da miedo hasta comentar en algunos sitios, por ejemplo aquí que me lo he pensado y repensado antes de decidirme a manifestar mi opinión.

Enlace al post

Bueno aportare mi pequeño granito de arena a este tema, con experiencia personal propia.
Reafirmo las explicaciones de las compañeras ante la positiva presencia del aquarius antes y durante el embarazo. Como algunas ya sabeis mi primer embarazo fue por fecundacion in vitro y por recomendacion de los medicos estuve bebiendo aquarius durante el tratamiento y sobre todo despues de que me pusieran los embriones (dedia ser bueno a parte de para hidratar el utero y por ello favorecer una mejor implantacion, tambien para la hiperestimulacion como ya ha explicado una compañera), las razones son las mismas que ya han explicado durante todo el post, no quiero ser mas repetitiva. Solo queria aportar mi pequeña experiencia.

Despues de toda la lectura puedo llegar a entender que esta chica, Mafibel y otras en un principio ante la frase formulada de esta forma por la compañera se lo tomasen como una de tantas cosillas que se hablan de los embarazos y que a priori dan risa, pero lo que no entiendo que despues una vez requeteexplicado por muchos casos y por los medicos, sigan sin entender algon tan sencillo como lo que hemos comentado y en definitiva, pues aceptarlo como es.

Recuerdos a estas superencontradoras,

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: de las pocas intervenciones que merecen la pena :plas::plas::plas:

Es que, por lo que a mí me ha dicho siempre el pediatra, lo mejor es el suero fisiológico que te venden en la farmacia. Pero en caso de que al niñ@ no le guste, y no hay forma de que lo tomen (como es el caso de mi hija), el pediatra te da como opción el acuarius. No será lo mejor, pero es mejor que solo agua, en estos casos me refiero.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...