Jump to content

UNA PREGUNTA CHICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olympia

14

• expojuma

12

• purinchy

11

• mafibel

10

Top Foreros En Este Tema

Re: UNA PREGUNTA CHICAS

Yo de ese tema no tengo ni idea, pero sí sé que ese tipo de bebidas isotónicas son para lo que son...es decir..son bebidas para reponerse después del esfuerzo o el deporte. No es conveniente tomarlas como bebida habitual o para otros fines. Sí se pueden utilizar en caso de diarreas o vómitos para reponer sales minerales.

Vamos, que esto me lo ha dicho el médico varias veces. Cuando mi hija ha tenido vómitos me mandan un suero de farmacia que no hay manera de que se lo tome. Así que el médico me dice que vale también el acuarius, pero siempre me avisa: "ojo, en cuanto deje de vomitar fuera el acuarius, que tan malo es un defecto de sales minerales como un exceso, y esas bebidas son para deportistas".

No deberías tomarla en mi opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso es que al hacer el tratamiento, se pinchan todos los dias unas hormonas y luego al hacer la inseminacion tambienel utero sufre y se desihidrata(nose si me explico bien, es lo que me ha comentado mi hermana, que le dijo la enfermera), por eso esa bebida es bueno durante el tratamiento, no me refiero a que te lo tomes diaramente para quedarte embarazada, solo es si estas en tratamiento para quedarte embarazada.

Enlace al post

Yo también he oído que es bueno durante los tratamientos de fertilidad, para reponer el útero, que es lo que le han explicado. :up:
Yo tampoco veo el chiste, que lo expliquen por favor.
:duda:
El foro está para todo tipo de preguntas, y no solo para las más serias, sino para las más vanales y dudas en general, creo yo vamos......
:duda::beso::beso:

Enlace al post

Hidratar el utero...Hidratar se hace con AGUA, por tanto, se beba Aquarius o se beba agua, supone HIDRATAR...

Sinceramente, no veo q prepare el utero de forma especial. Si se toma mas agua, se hidrata mas. Punto pelota. Por mas q miro los ingredientes del Aquarius no le veo mas motivo a q sea recomendable q su contenido en agua....

Y otra cosa mas: estoy totalmente de acuerdo en no tomarlo muy habitualmente mas q en los casos q ha dicho la compañera de gastroenteritis para reponer los electrolitos q es lo q suele indicar el medico...

:porfavor:

Enlace al post

nose mafibel hija, se lo he oido y leido en muchos sitios y tambien lo han dicho los medicos, creo que sera por algo no?, si cuando tienes gastrointeritis porque no te mandan solo beber agua, sino aquarios, sera porque tiene algun componente que hidrata mejor que solo el agua, no, vamos, pero nada gracias por resolverme mi duda tan claramente.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...