Jump to content

UNA PREGUNTA CHICAS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: UNA PREGUNTA CHICAS

He estado trasteando un poquito por el foro y mirad lo que he encontrado, es cuando anuncias tu embarazo, espero que no te moleste Mafibel :porfavor:
Lo he buscado para intentar "comprender" el porque de tu risa

Ays, q me acabo de ver....no sé, en mi´es muy prontito aún....asi´a bote pronto, y como soy un desastre q nunca jamás anota sus reglas (sí, así soy yo...como soy tan regular paso de hacerlo, y me quedo más ancha q larga...hala, reñidme x ser tan desastre, q ya lo sé!!!), pues eso, q creo yo, y la matrona y demás, q estaré de unas 8 semanitas...y me han dicho q m tocaría allá x finales de Julio...pero imagino q el 11 de enero q tengo la eco y el toco, me dirán más, no??? No sé, como soy novata, no sé cuándo me lo dicen más exactamente....

Pues eso, de 8 semanas... más o menos, eh?
:beso:

Normal que no lo entienda y se ría :duda: no sabe lo que es estar meses y meses en busca de tu sueño y ver que no llega nunca y en esos momentos te coges a un clavo ardiendo. :cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Olympia

14

• expojuma

12

• purinchy

11

• mafibel

10

Top Foreros En Este Tema

Si oly pero a parte de no saber lo que es eso de rascar y que siempre salga sigue buscando... es que habla de algo que no sabe, además menospreciando.... no lo logro entender.

Una cosa... nunca, pero nunca hay que reirse de la ilusión de las personas

Enlace al post

Yo estuve el otro dia en urgencias por vomitos y otros motivos y el gine me dijo que solo bebiera acuarius, y cuando le pregunte cuanto tiempo me dijo que si podia tomarme uno cada dia hasta quenaciera el bebe perfecto porque lleva unos comoponentes que al bebe le vienen genial ya que todo pasa a traves de la placenta y a el le llega y esta perfectamente hidratado....... asi que yo cre que los gines no lo rcomiendan porque si, lo recomiendan porque realmente estara probado que es bueno, y se de lo que hablo, ya que tengo 4 niñas voy por el 5 y siempre me lo han recomendado....

Quien no sepa de que va que no hable.....

Enlace al post

Mirad lo que he encontrado por ahi...esto es de un foro de infertilidad

Cuando se pinchan los folículos para extraer los óvulos, e incluso antes de la punción ,se puede observar líquido en la cavidad uterina, cualquier bebida que contenga sales minerales en abundancia ayuda a que se restablezca la presión entre el interior del ovario y el útero, de forma que se contienen los líquidos (se equilibran y no salen tantos) y se reduce el efecto de la hiperestimulación.

Es muy importante orinar tras la punción, sino, puedes tener una hiperestimulación.

No será tan malo no???? :duda:

Enlace al post

Claro que es bueno!!! Yo lo había oído y leído muchas veces y no es que sea solo por el agua para hidratar sinó por las sales minerales.
Lo que pasa es que porque una cosa suene rara ya pensamos que es de chiste y no es así, hay que enterarse del porque de las cosas
:down:

Enlace al post

Ya te digo que a mi el gine me ha dicho que uno al dia minimo, ya por los vomitos que de momento sigo con ellos y lo ultimo es que el bebe se deshidrate y luego para que el tenga las sales minerales y demas que necesita........ :duda::duda:

Es que si te metes en san google y pones embarazo y acuarius puedes leer millones de foros donde pone que es bueno y te lo recomiendan todos los medicos. :duda:

Enlace al post

Y ahi estaba mi duda en el único comentario que he echo en este post.
Si los médicos te dicen que el Aquarius ayuda a la hora de concevir un bebe no se porque hay que ponerlo en duda :nodigona: .
Lo que yo comentaba es que yo bebo esta bebida diariamente y no sabia si una vez que ya estas embarazada sigue siendo igual de buena o por el contrario es perjudicial en algún aspecto. Ahora ya me a quedado claro que es bueno y me quedo mucho más tranquila.

Purinchi, muchisima suerte a tu hermana en su intento. Yo voy a hablar con la mía que tambien está teniendo problemillas para quedarse embarazada y creo que en esos casos toda la ayuda es poca.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Opino lo mismo que mis compañeras....cuando algo le haga gracia a alguien por el motivo que sea que se abstenga de comentar porque para ofender con los comentarios mejor no decir nada....

Si todas comentásemos todo sobre todas...............en fin.....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...