Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Gracias PAQUIPATCH y LUNA-LUNITA, ayer cuando llegué de trabajar tenia dos cartas vuestras :D , madre mía, me puse hasta nerviosa de la ilusión que me hizo, nuchas gracias, sois de lo mejor :cry::cry: , mi marido me preguntó que quienes erais y cuando se lo explique alucinaba, dice y os mandais cosas sin conoceros? :nodigona: y digo siiiiiii es que este foro es así de genial.Muchas gracias a todas.Mis cartas las envio el lunes, es que no tenia sobres de esa medida, pero ya sí , y solo me falta llevarlas a correo. Os he dado las gracias? GRACIAAAAAAAAAAAAAAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigas.
Se me olvido deciros que yo tambien colecciono a parte de los folletos de casas rurales, jaboncitos de los que ponen en los hoteles.
Y tambien de calendarios de bolsillo, y a ver si aalguna hace tambien porque me faltan de algun año y podiamos intercambiar.
Y asi aprovecho y lo subo :plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola amigas.
Se me olvido deciros que yo tambien colecciono a parte de los folletos de casas rurales, jaboncitos de los que ponen en los hoteles.
Y tambien de calendarios de bolsillo, y a ver si aalguna hace tambien porque me faltan de algun año y podiamos intercambiar.
Y asi aprovecho y lo subo :plas::plas::plas:

¿de que año te faltan calendarios???? más que nada porque si te cuadra alguno de los que tengo por ahí, pues te los mando.
Venga y para arriba......ah!!! todavia me queda algún marcapáginas.

Besitos. :beso:
Enlace al post

A ver, por fin..... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:
Después de varios días ocupadísima con mi niña malita, mañana enviaré las postales que tengo. Os habréis pensado que me he olvidado, pero hace ya varios días que las tengo, sorry..... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:Como tengo varias postales, TODAS DE BARCELONA, si alguna más me quiere dar su dirección las enviaré mañana mismo, lo prometo

Ya tengo hasta los sellos, no os digo más... :lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...