Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Encantada de poder ayudar taky, pero tendras que esperar un poquito, que es una colección, y no se cuantos sobres son, supongo que la quieres entera no? creo que seran unos doce, no lo se seguro, de momento tengo 4, me tendrias que ver rebuscando los sobres para no repetirlos, mis conpañeras ya me miran raro, cualquier dia me dicen algo, jejejeje.
:up::up::up::up::up::D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este medio tení en mi buzón lo mismo que jus...jajajjaja, no te copies :lol:
Es broma, muchas gracias astur!!!!

Son preciosas...y ese amanecer....dios...q precioso :cry::cry:

Hoy eché de camino a mi examen 5 o 6 cartas, ya llegrán pronto unas cositas relacionadas con este post de coleccionistasss.. :beso:

Hoy he recibido otra nueva carta, de astursagun, son dos postales preciosas, una de la Albufera (que maravilla ver el amanecer!!) y otra de Sagunto (el teatro romano, precioso, con lo que a mi me gustan estas cosas, porque aquí en Mérida también tenemos un teatro romano maravilloso).

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias, guapa, me han encantado!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: siiiiiiiiiiiiiiiiiii es que como las dos me gustaban y no os queria dejar sin ellas pues ale dos de cada y asi no pienso a quien mando una y a quien otra
cuando vea mas que me gusten os las envio :beso::beso::beso:
Enlace al post

Taky, ya hace dias que no entro en el foro, y no se si te lo he dicho o no, pero ya te he enviado una carta, con unos cuantos sobres de azucar... no muchos y alguno repetido, pero cuando consiga más, te envio otra carta, es que yo no bebo café, y siempre se me olvida cogerselos a mi novio...

espero que te sirvan!!!

ya me diras cuando te lleguen!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

seguro que soy la ultima visto las paginas que hay ,bueno pues yo colecciono CUCHARITAS DE SITIOS amos a cada sitio que voy me compro la cucharita y si coincide que me tomo algo en algun sitio y tiene la cuchara mona :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: solo lo hice una vez en serio pues lo pase tan mal pensando y ahora que y ahora que :nodigona::nodigona: ya esta lo he dicho cucharitas haber si puedo y os hago una foto de ellas tengo unas cuantas :beso::beso::beso::beso::beso:

ako podias hacer una lista de quien colecciona que ejem
fulanita------------------petardos

amos asi si tenemos algo por casa que se le pueda mandar a alguien es mas facil que leerse 20 hojas que te parece lo digo por que tu pusistes el post
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...