Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Si me vais pasando las direcciones las que todavia no lo habeis hecho intentare ir aumentando vuestras colecciones
:beso::beso::beso::beso:

Chicas he puesto la lista actualizada en el mensaje primero. Asi ya sabeis en que pagina está. Siempre que la actualice la pondré aqui y a la vez en el mensaje primero. Pues eso, :up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ako' date=' muy buen trabajo y vaya rapidez, claro como ahora estas relajadita sin clases :lol:, por cierto podias apuntarme lapices, de esos que dan de propaganda en cualquier sitio, hoteles, promociones de algo, no se lapices en general, y tambien chapas, pero de todas clases, de cava, cerveza, refrescos, de lo que sea :nodigona: no será pedir mucho verdad? Paqui a mi me pasa lo mismo sobre todo cuando voy de vacaciones entre mirar por el suelo por si hay chapas ( que no sabes la cantidad que me encuentro, que la gente es muy marrana, y a mi me va de coña :lol::lol: ) y cojer servilletas de las mesas de los bares, mi merido me dice, no si al final acabamos en el cuartelillo :lol::lol: , que paciencia tiene el pobre,paso de los monumentos ó lo que hayamos ido a ver :nodigona: , si es que no tengo arreglo, es que las colecciones me pueden :D:D[/quote']

No hay problema preiosa.

Ako ---> postales, billetes antiguos de otros paises.
disnia4 ---> dedales.
paquipatch ---> marcapaginas (o puntos de libro, puntos de lectura).
cRiStiNiyA ---> cosas de vacas, marcapaginas.
Misacais ---> cajas u objetos de lata, como juguetes.
cocineritanovata ---> marcapaginas.
TAKY ---> marcapaginas, sobres de azucar, lapices de propaganda, chapas (cava refrescos cerveza...)
elastigel18 ---> palitos de bolillo, dedales, cajas de latas de las de propaganda de esas que suelen regalar.
jus ---> postales
varech ---> máscaras africanas.
Beatriz2007 ---> calendarios de bolsillo, llaveros, sellos y servilletas.
Motz ---> cosas de ranas.
esalma21 ---> servilletas, folletos de casas rurales, jaboncitos de los hoteles, calendarios de bolsillo.
Freewoman ---> marcapaginas.
cocinacocina ---> sellos y tazas del desajuno.
marta2081 ---> barbies y barriguitas.
piyo ---> posavasos de los de los bares, miniaturas, moldes de silicona (cocina).
-LUNA-LUNITA- ---> figuras de elefantes, hadas, lunas y brujitas.
mayka2 ---> dedales, angelitos, teteras.
astursagun ---> Cajitas, marcapaginas, Vasos de sidra de distintas fiestas y llagares, Corchos de los distintos llagares asturianos, Libros de cocina.
Rosario_elche ---> velas , portafotos , cajitas de madera, fracos de perfume de miniatura y muñecas e porcelana, mi hija los marcapaginas.
SElegna ---> dedales.
lululazzos ---> cosas de buhos, marcapaginas.
malva ---> dedales.
Tori21 ---> relojes de maquinaria.
trinity76 ---> miniaturas de perfumes.
AdlyI ---> sellos, calendario de bolsillo.
Fuen ---> dedales.
abelgm73 ---> marcapaginas.
Sion ---> cucharitas de sitios
marysevillana ---> postales, marcapaginas, sellos.
1963herminia ---> dedales.

ACTUALIZADO Y TUNEADO

Nosotros coleccionamos pins con algun morivo donde salga la bandera de la comunidad europea.

Tambien coleccionamos los euros de otros paises.

Enlace al post

Bueno, yo antes coleccionaba bastantes cosas, pero las fuí abandonando, casi todas..., tengo la colección de sellos reservada para mi hijo, pero muy abandonada :cry: .
Calendarios pequeñitos
Sevilletas, esta si que está en pleno apogeo, y estoy en proceso de intercambio con Brisa y Mgsoy, si alguien más está interesada que me mande un privado :wink:
Tomaré tona de la lista de coleccionistas para el amigo invisible por si me toca una de ellas :wink: :wink:

Enlace al post

:D:D pos yo tambien quieroooooooooooooooo :D me encanta recibir cartas,si alguna quiere algo de tenerife que lo diga ,ya tengo algun marcapaginas,dedales,sobres de azucar y dedales,por sierto yo colecciono dedales ,por si alguna le sobra alguno ya sabe... :lol::lol: porfi apuntadme en esa lista :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ako ---> postales, billetes antiguos de otros paises.
disnia4 ---> dedales.
paquipatch ---> marcapaginas (o puntos de libro, puntos de lectura).
cRiStiNiyA ---> cosas de vacas, marcapaginas.
Misacais ---> cajas u objetos de lata, como juguetes.
cocineritanovata ---> marcapaginas.
TAKY ---> marcapaginas, sobres de azucar, lapices de propaganda, chapas (cava refrescos cerveza...)
elastigel18 ---> palitos de bolillo, dedales, cajas de latas de las de propaganda de esas que suelen regalar.
jus ---> postales
varech ---> máscaras africanas.
Beatriz2007 ---> calendarios de bolsillo, llaveros, sellos y servilletas.
Motz ---> cosas de ranas.
esalma21 ---> servilletas, folletos de casas rurales, jaboncitos de los hoteles, calendarios de bolsillo.
Freewoman ---> marcapaginas.
cocinacocina ---> sellos y tazas del desajuno.
marta2081 ---> barbies y barriguitas.
piyo ---> posavasos de los de los bares, miniaturas, moldes de silicona (cocina).
-LUNA-LUNITA- ---> cositas de elefantes, hadas, lunas y brujitas.
mayka2 ---> dedales, angelitos, teteras.
astursagun ---> Cajitas, marcapaginas, Vasos de sidra de distintas fiestas y llagares, Corchos de los distintos llagares asturianos, Libros de cocina.
Rosario_elche ---> dedales, servilletas, velas , portafotos , cajitas de madera, fracos de perfume de miniatura (todo esto pequeño) y muñecas de porcelana (de todos los tamaños), mi hija los marcapaginas.
SElegna ---> dedales.
lululazzos ---> cosas de buhos, marcapaginas.
malva ---> dedales.
Tori21 ---> relojes de maquinaria.
trinity76 ---> miniaturas de perfumes.
AdlyI ---> sellos, calendario de bolsillo.
Fuen ---> dedales.
abelgm73 ---> marcapaginas.
Sion ---> cucharitas de sitios
marysevillana ---> postales, marcapaginas, sellos.
1963herminia ---> dedales.
mgsoy ---> cosas de miniatura para poder poner en mi casa de muñecas. Dedales y vacas.
anajm ---> pins con algun morivo donde salga la bandera de la comunidad europea. los euros de otros paises.
miluSA2---> sellos, Calendarios pequeñitos, Sevilletas.
sara64 --> marcapaginas,dedales,sobres de azucar y dedales,por sierto yo colecciono dedales.

Enlace al post

• Create New...