Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ako ---> postales, billetes antiguos de otros paises.
disnia4 ---> dedales.
paquipatch ---> marcapaginas (o puntos de libro, puntos de lectura).
cRiStiNiyA ---> cosas de vacas, marcapaginas.
Misacais ---> cajas u objetos de lata, como juguetes.
cocineritanovata ---> marcapaginas.
TAKY ---> marcapaginas, sobres de azucar, lapices de propaganda, chapas (cava refrescos cerveza...)
elastigel18 ---> palitos de bolillo, dedales, cajas de latas de las de propaganda de esas que suelen regalar.
jus ---> postales
varech ---> máscaras africanas.
Beatriz2007 ---> calendarios de bolsillo, llaveros, sellos y servilletas.
Motz ---> cosas de ranas.
esalma21 ---> servilletas, folletos de casas rurales, jaboncitos de los hoteles, calendarios de bolsillo.
Freewoman ---> marcapaginas.
cocinacocina ---> sellos y tazas del desajuno.
marta2081 ---> barbies y barriguitas.
piyo ---> posavasos de los de los bares, miniaturas, moldes de silicona (cocina).
-LUNA-LUNITA- ---> cositas de elefantes, hadas, lunas y brujitas.
mayka2 ---> dedales, angelitos, teteras.
astursagun ---> Cajitas, marcapaginas, Vasos de sidra de distintas fiestas y llagares, Corchos de los distintos llagares asturianos, Libros de cocina.
Rosario_elche ---> dedales, servilletas, velas , portafotos , cajitas de madera, fracos de perfume de miniatura (todo esto pequeño) y muñecas de porcelana (de todos los tamaños), mi hija los marcapaginas.
SElegna ---> dedales.
lululazzos ---> cosas de buhos, marcapaginas.
malva ---> dedales.
Tori21 ---> relojes de maquinaria.
trinity76 ---> miniaturas de perfumes.
AdlyI ---> sellos, calendario de bolsillo.
Fuen ---> dedales.
abelgm73 ---> marcapaginas.
Sion ---> cucharitas de sitios
marysevillana ---> postales, marcapaginas, sellos.
1963herminia ---> dedales.
mgsoy ---> cosas de miniatura para poder poner en mi casa de muñecas. Dedales y vacas.
anajm ---> pins con algun morivo donde salga la bandera de la comunidad europea. los euros de otros paises.
miluSA2---> sellos, Calendarios pequeñitos, Sevilletas.
sara64 --> marcapaginas,dedales,sobres de azucar y dedales,por sierto yo colecciono dedales.

:up::up::up::up::up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

YO COLECCIONO O MAS BIEN ME ENCAPRICHO DE ALGUNAS BOTELLAS DE CRISTAL DE TIPO ANTIGUO, PERO NO ME SIRVE CUALQUIERA, ME TIENEN QUE "DECIR ALGO" NO TENGO MUCHAS SOLO 25, PERO ES QUE TAMPOCO SON FACILES DE GUARDAR; UNA VEZ SE LO COMENTE A UNA COMPAÑERA DE TRABAJO Y ME DIJO:TE TRAERE UNA QUE TENGO EN EL GARAJE Y QUE NO HACE MAS QUE MOLESTAR, CREO QUE ERA DE MI ABUELA! Y RESULTO SER UNA PRECIOSA BOTELLA BASTANTE RUSTICA Y ANTIGUA QUE OCUPA UN LUGAR DE HONOR EN MI VITRINA. !!!!!!me la quede solo por hacerle el favor de quitarle un trasto de encima...............!!!!

Enlace al post

ahhh por cierto , tambien colecciones recetas antiguas, ya sabeis , esos libritos antiguos,o paginas sueltas, me encantan ,entre libros y recetas , mi marido dice que cualquier dia si ponemos un mercadillo nos hariamos ricos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero mis libros no los toca nadie :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

marysevillana :beso:

Enlace al post

ahhh por cierto , tambien colecciones recetas antiguas, ya sabeis , esos libritos antiguos,o paginas sueltas, me encantan ,entre libros y recetas , mi marido dice que cualquier dia si ponemos un mercadillo nos hariamos ricos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

pero mis libros no los toca nadie :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

marysevillana :beso:

ACTUALIZADO
Enlace al post

Bueno pues a mi me gustan las hadas y los elfos (Tengo bastantes figuritas) y tambien coleccionaba de mas peque las cartas con sobres de colores, esas con dibujitos y las hojas de libretas tambien (hace mucho que no consigo ninguna pero sigo teniendo las de cuando era peque).
Coleccionaba postales, calendarios de mano y posavasos de bares pero al cambiarme de piso creo que los di todos.

Enlace al post

• Create New...