Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ako, corazón, me tienes puesto que colecciono postales... pero también colecciono calendarios de bolsillo. Cuando tengas que añadir a alguien, pues me actualizas vale :) :) :) :) :) :) :)
pero tranquila, que no pasa nada si no lo pone

De paso, aprovecho y lo subo
:up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Se me habia pasado este post jijijijij
cuando vivia con mi mami y no limpiaba el polvo tenia una estanteria de toda la pared llena de buhos, ranitas, dedales, y mil cosas mas cuando me arrejunte de resultas que lo empaquete todo y como nmo tengo sitio pues guardadito esta pero lo que a mi me pirran son los dragones, las hadas. los duendes y los carruseles musicales, y mi queridin me va a matar.

Pero mi verdadera pasion son los libros, adoro leer y cuidar mis libros los tengo en cajas y los voy turnando en las estanterias porque ya no tengo sitio. me gasto un dineral y siempre tengo una lista cuando se acercan fechas que pueden llevar regalos, se lo pongo facilito a la familia ¿no?

:dientes::beso::beso:

Enlace al post

hola, os queria saludar a todas y encuentro magnifica vuestra cooperación, quiero integrarme entre vosotras, soy de mallorca y la que quiera postales de por aqui solo me tiene que mandar un privado y se las mando, servilletas de bares, azucarillos en fin cosas que os pueda conseguir no hay ningun problema

ya sabeis me mandais un privado y os mandare lo que vaya encontrando

ako, si quieres me puedes poner en tu listado para ficharme,

saludos
carme

Enlace al post

hola, os queria saludar a todas y encuentro magnifica vuestra cooperación, quiero integrarme entre vosotras, soy de mallorca y la que quiera postales de por aqui solo me tiene que mandar un privado y se las mando, servilletas de bares, azucarillos en fin cosas que os pueda conseguir no hay ningun problema

ya sabeis me mandais un privado y os mandare lo que vaya encontrando

ako, si quieres me puedes poner en tu listado para ficharme,

saludos
carme

Vale. Actualizoooo. Chicas si hay algo mal, decidmelo. Y seguid aqui, que es bonito acordarse de alguien cuando vas andando mirando tiendas. :beso::beso::beso:
Enlace al post

Me perdia este post, yo colecciono puntos de libro, libros, tengo muchosssssssss me encantan los leo, los vuelvo a leer, son mi tesoro y también coleccione perfumes, son mi perdicón, voy a ver si puedo poneros alguna foto.........

4fy36s4.jpg

En la foto faltan algunos botes, pues en estas fiestas me han regaldo algunos más

Enlace al post

Vaya, vaya,como va creciendo la lista, esto es perfecto chicas, porque así siempre hay posibilidad de encontrar algo para alguien, con tanto donde elegir :lol::lol:. Venga y animo a ir buscando cositas, que ya sabeis que lo que para una no vale nada, para otra es un estupendo regalo :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...