Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Jolines chica, :o:o:o:o:o,nada menos que de Argentina, que suerte, enhorabuena por esa magnifica postal :up:, y ya de paso me podia mandar a mi esas chapitas de bebida que la gente tira al suelo :nodigona::nodigona:, ó esos sobrecitos de azucar ignorados encima de una mesa de bar, :nodigona: , vamos que yo lo hago porque me dá penita que :lol::lol: esten por ahí abandonaditos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Ako, cariño, cuando puedas o cuando quieras, actualizame y ponme que a partir de ahora tb colecciono dedales vale, guapa???

por cierto, a continuación de mi, has puesto a luna22 (creo), el caso es que sale seguida de mi, y no se pone en negrita, y quizas no se la vea bien...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ako, cariño, cuando puedas o cuando quieras, actualizame y ponme que a partir de ahora tb colecciono dedales vale, guapa???

por cierto, a continuación de mi, has puesto a luna22 (creo), el caso es que sale seguida de mi, y no se pone en negrita, y quizas no se la vea bien...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ok. Actualizado y corregido ese fallito.
Enlace al post

Jolines chica' date=' :o:o:o:o:o,nada menos que de Argentina, que suerte, enhorabuena por esa magnifica postal :up:, y ya de paso me podia mandar a mi esas chapitas de bebida que la gente tira al suelo :nodigona::nodigona:, ó esos sobrecitos de azucar ignorados encima de una mesa de bar, :nodigona: , vamos que yo lo hago porque me dá penita que :lol::lol: esten por ahí abandonaditos[/quote'] TAKY, DILE A TU HIJA QUE YA TENGO ARENA DE UN PAR DE PLAYAS, LA PROXIMA SEMANA SE LA ENVIO, ESPERO QUE LE GUSTEN :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...