Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

taky, te estoy guardando azucarillos, pero estoy esperando a tener unos cuantos ya que no te los voy a mandar de uno en uno, :lol:

chapas como que no tengo, aqui la gente va con botellines de plastico o latas, chapas no se ven, pero mirare de comprar algunas botellas de agua de la zona asi seguro que no las tienes porque de las bebidas convencionales seguro que las debes de tener todas

cRiStiNiyA, me alegro que te gustaran las pegatinas, si veo alguan cosilla mas te la mando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Gracias guapisima, pero no hace falta que compres nada, jo me sabe mal :nodigona: :de los sobres tranqui cuando tengas ya los mandarás, como tú dices no es cuestión de ir mandando de 1 en 1, ademas las que coleccionamos tenemos muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia :lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

elastigel, guapa, si quieres yo también me apunto a intercambiar dedales, (y con toda la que quiera vale???) que aún no tengo ninguno, que he empezado a hacer esta colección hace 1 semanita (bueno, quiero decir, que he decidido a hacer esta colección hace 1 semana).
Si quieres, mandame un privado!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!
Mirad lo que he conseguido en un restaurante de aquí de Mérida... que os parece?? Es un mantel de papel, vamos como una servilleta gigante, ja, ja, ja
a quien le guste o lo quiera para su colección que me lo diga, que yo no lo quiero...
(si lo pediis mas de una, tratare de conseguir mas (pero es dificil), y sino, se lo enviare a quien no le haya enviado aún nada vale??)

63uzcd5.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

abelgm73 ---> pastilleros, marcapaginas.
Ako ---> postales, billetes antiguos de otros paises.
llesques ---> postales y mapas de las zonas, provincias, ..... asi que ya lo sabeis si pasais por la oficina de turismo entrais y me pediis mapillas
AdlyI ---> sellos, calendario de bolsillo.
Aguazul ---> botellas de cristal y los puzzles anajm ---> pins con algun morivo donde salga la bandera de la comunidad europea. los euros de otros paises.
amenix ---> figuras pequeñitas, rompecabezas, angeles, revistas
as ---> moviles inservibles con sus respectivos cargadores.
astursagun ---> Cajitas, marcapaginas, Vasos de sidra de distintas fiestas y llagares, Corchos de los distintos llagares asturianos, Libros de cocina.
attenea_36 ---> biscornut , cajas y cosas chiquitinas
aviel ---> BOTELLAS DE CRISTAL DE TIPO ANTIGUO
Beatriz2007 ---> calendarios de bolsillo, llaveros, sellos y servilletas.
-BLANCA- ---> Servilletas, postales y piruletas de chuches.
BRISA ---> puntos de libro, libros, perfumes.
CALIMA ---> Máscaras
cocinacocina ---> sellos y tazas del desajuno.
cocineritanovata ---> marcapaginas.
cRiStiNiyA ---> cosas de vacas, marcapaginas.
dasato ---> recetas de cocina,(tengo miles) esquemas de punto de cruz(tanto de revistas como de internet...) miniaturas de perfume con su tamaño original y velas y bisuteria.
disnia4 ---> dedales.
elastigel18 ---> palitos de bolillo, dedales, cajas de latas de las de propaganda de esas que suelen regalar.
esalma21 ---> servilletas, folletos de casas rurales, jaboncitos de los hoteles, calendarios de bolsillo.
Freewoman ---> marcapaginas.
Fuen ---> dedales.
KALERA ---> cromos
julia19161 ---> dedales
jus ---> postales, calendarios de bolsillo, dedales.
LOURDES22 ---> hadas y los elfos, cartas con sobres de colores, esas con dibujitos y las hojas de libretas.
laraquel ---> yO COLECCIONO, ENTRADAS DE TEATRO, CONCIERTOS, MUSEOS, EXPOSICIONES, CASTILLOS... DE TODAS LAS CLASES MENOS DE LAS QUE SE BORRAN, COLGANTES TIPICOS DE LAS ZONAS.
-LUNA-LUNITA- ---> cositas de elefantes, hadas, lunas y brujitas.
lululazzos ---> cosas de buhos, marcapaginas.
malva ---> dedales.
marta2081 ---> barbies y barriguitas.
marysevillana ---> postales, marcapaginas, sellos, recetas antiguas esos libritos antiguos,o paginas sueltas.
mayka2 ---> dedales, angelitos, teteras.
Mer ---> Antiguamente coleccionaba postales y pins, pero en la actualidad, pues colecciono dedales y miniaturas de perfumes.
mgsoy ---> cosas de miniatura para poder poner en mi casa de muñecas. Dedales y vacas.
miluSA2---> sellos, Calendarios pequeñitos, Sevilletas.
Misacais ---> cajas u objetos de lata, como juguetes.
Motz ---> cosas de ranas y boligrafos de los bonitos
NUT ---> dragones, las hadas. los duendes y los carruseles musicales y libros.
paquipatch ---> marcapaginas (o puntos de libro, puntos de lectura).
piyo ---> posavasos de los de los bares, miniaturas, moldes de silicona (cocina).
redond ---> miniaturas de perfumes, jabones, conchas de mar, pendientes, joyeros.
Rosario_elche ---> dedales, servilletas, velas , portafotos , cajitas de madera, fracos de perfume de miniatura (todo esto pequeño) y muñecas de porcelana (de todos los tamaños), mi hija los marcapaginas.
sara64 --> marcapaginas,dedales,sobres de azucar y dedales,por sierto yo colecciono dedales.
SElegna ---> dedales.
Sion ---> cucharitas raritas, de sitio o de lo que sea.
TAKY ---> marcapaginas, sobres de azucar, lapices de propaganda, chapas (cava refrescos cerveza...)
TAKY HIJA ---> Arena de diferentes sitios.. (Playas), flyers (papeles de las propagandas de las discotecas), ll Tori21 ---> relojes de maquinaria. averos.
trinity76 ---> miniaturas de perfumes.
varech ---> máscaras africanas.
Zira ---> imanes de nevera, dedales, gomas de borrar con diferentes formas, brujitas, servilletas con dibujos ( de las famosas que usamos para las bandejas)
4vientos ---> Dedales y rosarios.
1963herminia ---> dedales.

Enlace al post

• Create New...