Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Mayka yo tambien he recibido hoy los puntos de libro :D:D y tambien tenia el de la adivinanza :lol::lol: paqui que chulo tan lejos y tenemos por lo menos ese igual :lol::lol:. Muchas gracias guapa me han gustado mucho y no tenia nimguno :beso::beso::beso::beso::beso:

que guay que os hayan gustado me alegra muchisimo, cuando vuelva a hacerme con mas os enviare :up::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Hoy me llegaron unas postalitas preciosas de argentina de nuestra amiga Adly
muchas gracias, son preciosas :beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona: Y el billetito (no estaba muy presentable pero es el único que encontre entre mis cositas) ? O no te gusto? :cry::cry::beso::beso:
Enlace al post

:up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up::up:

Hoy me llegaron unas postalitas preciosas de argentina de nuestra amiga Adly
muchas gracias, son preciosas :beso::beso::beso::beso:

:nodigona::nodigona: Y el billetito (no estaba muy presentable pero es el único que encontre entre mis cositas) ? O no te gusto? :cry::cry::beso::beso:

Siiiiiiiiiiiiiiii, se me olvidó ponerlo. Puse el mensaje deprisa y corriendo y no me acordé de poner el billete.

Mi hermano (que empezó la colecion antes que yo, para darme envidia) está celoso porque ya tengo mas billetes que el, y todos preciosos :lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

gracias

:plas::plas::plas::plas::plas: MMMMMEEEEEERRRRRRCCCCCHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas muchas gracias por los jabones y sobre todo por el de new york porque seguro que lo tenias guardado como recuerdo.
No te preocupes porque yo tambienlo guardare como si yo hubiera estado.
4yjeh6e.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Adlyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Cómo que estás en Argentina? ¡¡¡Con lo que yo extraño!!! :cry: Te hago una propuesta, yo te mando almanaques desde Israel y vos me envías postales ¿Dale? ¿Entendí bien? ¿Coleccionás almanaques? :duda2: :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...