Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: gracias

:plas::plas::plas::plas::plas: MMMMMEEEEEERRRRRRCCCCCHHHHHHHHHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas muchas gracias por los jabones y sobre todo por el de new york porque seguro que lo tenias guardado como recuerdo.
No te preocupes porque yo tambienlo guardare como si yo hubiera estado.
4yjeh6e.jpg:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Me alegro de que te gustaran los jabones, son todos los que tenia por casa, a veces, los cojo de los hoteles, y los guardo de recuerdo. El de New York puedes tener la absoluta seguridad que lo guardaba con mucho cariño ya que soy una loca enamorada de esa ciudad.
Pero se que en tus manos está como si estuviera en las mias :wink:
Llevaba dias sin entrar y no habia visto el mensaje. :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Re: Yo colecciono...

se me olvidaba tengo algunos calendarios de bolsillo si alguien los quiere que me lo diga

:D:D:D:D Yo los coleccione si te quedan para enviarme los acepto con gusto, no tengo ninguno de españa :cry::cry: serían los primeros,
Te mando mi dire por privi.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola AnaBel!!!!
que colección más bonita!!!! y cuantos tipos de dedales, es una joya tu colección!!!

Por cierto, te voy a mandar un privado, porque me he enamorado de algún dedal de los que tienes para intercambio, a ver si llegamos a un acuerdo vale??

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

SUBO TEMA

:o:o:o CUANTO DEDAL LINDO YO EN SI NO LES COLLECCIONO,YA QUE CASI ME ES DIFICIL PARA UNA COMO PARA HACERLO PARA DOSASI QUE, INTENTO RECOPILAR DE ALGUN SITIO PARA UNA AMIGA QUE SI LO HACE Y LE ES MUY DIFICIL CONTACTAR CON PERSONAS QUE LES PUEDAN TRAER ALGUNO QUE ELLA LOS PAGA,NO QUIERE QUE SE LO REGALEN,Y CLARO YO SOY INTERMEDIARIA PARA ELLO ..........Y NO VEAS LO AGRADECIDA QUE SE QUEDA :lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas: ASI QUE SI ME PODEIS REGALAR ALGUNO NO SERA PARA MI SERA PARA MI AMIGA QUE CARIÑO LOS MIMA :):):):) DARSELO A ELLA ES IGUAL QUE TENERLOS YO
BUENO NO OS CANSO CO TANTO ROLLO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...