Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

attena, no sabia que coleccionabas botones. Que mas coleccionas para tenerlo en mente
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

sonia los botones me pirran ,y cosas curiosas pero pequeñicas y servilletas , pero la de los botones digamos que es la principal no me puedo resistir cada vez que voy a la tienda :lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

como sabeis yo colecciono cosas para la casa de muñecas, dedales , servilletas para el decoupage, vacas y ahora empiezo una nueva coleccion. Pegatinas para poner en el album de fotos, cartas..................
Alguien mas lo colecciona

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

yo colecciono pegatinas de las que tu dices si quieres cambiamos :beso:
Enlace al post

tengo varios mapas de los viajes de mi marido, si alguien los quiere se los regalo todos.

yo queiro conenzar a coleccionar los lbiros de Danielle Steel, pero vere que hago.
tenia la de balzac, y la perdi
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
con la tormenta de el Nino,
ahora colecciono los P:M, los graficos.
bueno amigas,hasta pronto

mare, mare nerrrrrrrrrrrr

Enlace al post

tengo varios mapas de los viajes de mi marido, si alguien los quiere se los regalo todos.

yo queiro conenzar a coleccionar los lbiros de Danielle Steel, pero vere que hago.
tenia la de balzac, y la perdi
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
con la tormenta de el Nino,
ahora colecciono los P:M, los graficos.
bueno amigas,hasta pronto

mare, mare nerrrrrrrrrrrr

Marener que es P:M:???
Enlace al post

Chapucilla' date=' muchas gracias por tu ofrecimiento,,mira tengo este del Gallo de Portugal [img']http://i15.tinypic.com/6ber70g.jpg

Tu k coleccionas??.......Os dejo la direccion de mi blog, es una pekeña muestra de lo k tengo pues ya rondo los 800 dedales. http://dedalesdeanabel.blog.terra.com/ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o:o madredelamorhermoso..que coleccion mas bonita tienes,me has dejado impresionada,que maravillas...de verdad que no sabia que hubiesen esas maravillas en dedales :plas::plas::plas::plas:
Enlace al post

• Create New...