Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chapucilla' date=' muchas gracias por tu ofrecimiento,,mira tengo este del Gallo de Portugal [img']http://i15.tinypic.com/6ber70g.jpg

Tu k coleccionas??.......Os dejo la direccion de mi blog, es una pekeña muestra de lo k tengo pues ya rondo los 800 dedales. http://dedalesdeanabel.blog.terra.com/ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

:o:o:o:o:o madredelamorhermoso..que coleccion mas bonita tienes,me has dejado impresionada,que maravillas...de verdad que no sabia que hubiesen esas maravillas en dedales :plas::plas::plas::plas:

Gracias a Teviro he visto este mensaje que en su momento no lo vi. Con las vacaciones me perdi cosas. :(
Fuen perdona , te pongo un privi.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

tengo varios mapas de los viajes de mi marido, si alguien los quiere se los regalo todos.

yo queiro conenzar a coleccionar los lbiros de Danielle Steel, pero vere que hago.
tenia la de balzac, y la perdi
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
con la tormenta de el Nino,
ahora colecciono los P:M, los graficos.
bueno amigas,hasta pronto

mare, mare nerrrrrrrrrrrr

Marener que es P:M:???

Los P.M son los precious Momentos, yo los llamo los cabesoncitos con ojitos llorones. que lindinos son, verdad? :lol::lol:
Enlace al post

tengo varios mapas de los viajes de mi marido, si alguien los quiere se los regalo todos.

yo queiro conenzar a coleccionar los lbiros de Danielle Steel, pero vere que hago.
tenia la de balzac, y la perdi
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
con la tormenta de el Nino,
ahora colecciono los P:M, los graficos.
bueno amigas,hasta pronto

mare, mare nerrrrrrrrrrrr

Marener que es P:M:???

Los P.M son los precious Momentos, yo los llamo los cabesoncitos con ojitos llorones. que lindinos son, verdad? :lol::lol:

yo creo que de eso tengo patrones de Pto de cruz si quieres los busco
Enlace al post
  • 2 semanas después...

halaaa me lei una jarta de paguinas , crellendo qe este post era uno qe pusieron hace tiempo para qe dijeramos qe colecionabamos con fotos , pero ya lei qe este es otro particular de aki , pues aki digo mis coleciones las fotos las puse en su dia en el otro hilo y haora nose por donde andaran y aparte qe mi colecion aumento algo mas jajaj
coleciono munñecas de porcelana , tengo como 50 , todos tamaños , peluches tengo como 100 de munchos tamanños me encanta los de ositos y perritos , y siempre qe boy alguna feria caen un montos de las makinas esas de ganchos , jaja tengo ya vicio , tengo una colecion de sellos qe empese como hace 40 años y qe abandone hace ya 20 , pero guardo las de las cartas qe recivo , y empese ha colecionar libros de cocina sobre todo de reposteria qe ya nose donde colocar mas tengo como 50 libros , y moldes de reposteria uff ya es un vicio jajaja kiero consegir 1 en forma de castillo qe bi , y otro en forma de mariposa , pero en cilicona , si alguien de tenerife sabe donde conseguirlo me avise ok , haaa y mi colecion mas importante , coleciono amigas tengo munchas pero siempre tengo sitio para algunas mas :beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...