Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ya lo se' date=' pero no se que tengo que hacer :nodigona:[/quote']

Pues hija, si tienes algo para colaborar, pide direccion y manda.
:nodigona:

huy , creo qe me perdi bastante , haora ya casi me boi enterando , pense qe el post era para decir qe colecionamos , y no lei qe tambien se compartian , bueno espero no aver llegado muy tarde en esto , como ya dije coleciono sellos de todo el mundo , algunos son comprados y otros de carta qe pillo sello qe kito , tengo algunos repes , si alguien coleciona me mande un privi y encantada le mando , tambien tengo crevilletas , no munchas pero algunas podre mandar , y kien kiera postales de tenerife pues lo mismo , yo ako cuando actualices nose si estare asin pones qe , coleciono sellos , peuches sobre todo ositos , muñecas de porcelana ,
siento mi torpesa , tambien lei qe sete puede mandar mi direcion para poder pertenecer a tu fichero particular , si aun hay un huekito te mando la mia , :up::beso::beso::beso: depaso alludo ha suvie esto , y blanca si medas tu direcion te mando postales tambien jaja qe aki hay munchas , y cuando balla ha cordoba po igual , :up::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Buenas!! Pues acabo de leer este post, por lo que he entendido intercambiais cosas que coleccionais no?? Mi gran afición son los puntos de libro, me encantan. así que si alguien tiene y colecciona alguna cosilla podemos intercambiar, no? Y para las que coleccionais sellos si me mandais un privi con vuestra dire tengo montones de sellos, hace años me dio por coleccionar pero luego me harte y no se que hacer con ellos :lol: asi que ya sabeis!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...

• Create New...