Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cartas de olor

Hola chicas!!!
Yo colecciono cartas y sobres de esas que intercambiavamos de peques en el patio del colegio!!!
Si alguien puede mandarme alguna carta de olor yo se lo intercambiare por cualquier cosa que coleccione.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Chicas que estoy muy contenta :):):) que como me voy el viernes a Calanda' date=' pues traeré sobres de azucar nuevos y seguro que alguna chapita tambien caerá :lol::lol::lol: habeis visto con que poco soy feliz :dientes::dientes:[/quote']
TAKY te tengo un sobre preparado con varias cositas a ver si te lo puedo enviar mañana.
Que te lo pases muy bien cuando vayas a Calanda y consigas muchas cosas para tus colecciones.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias guapa, yo tambien tengo alguno pendiente de mandar, pero eso será para despues de semana santa, que correos me cae un pelin lejos y así cuando empieze a trabajar como voy con el coche, lo tengo mejor :wink: :wink:

Enlace al post

Uoooohhhhh, ¡¡que falto yo!!

Yo colecciono plumas estilográficas (mi última adquisición es la que me regaló mi costi por mi cumple, la Greta Garbo de Montblanc, me tiene enamoradaaaaa). Y también colecciono minerales. Bueno, y podría decir que pintalabios, que tengo muchísimos.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
  • 2 semanas después...

• Create New...