Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Ah si, taky, perdoname.
La recibi el Viernes y me ha encantado, ademas has tenido el detalle de enviarme dos calendarios también, muchiiiiiiiiiisiiiiiiiimas gracias, me han encantado!!!! Eres un sol!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto, tu eres la que haces la colección de azucarillos verdad?? es que ahora no lo puedo mirar, que llevo un fin de semana de perros y continua... pues si eres tu, decirte que ya tengo unos cuantos azucarillos y que mañana o pasado te envio la carta. Quieres también un sobre de descafeinado??

Muchas gracias y perdoname no por habertelo dicho antes!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque te he contestado en privi, te vuelvo a contestar aqui, que no pasa nada guapa, que solo era por si se habia perdido, pero me alegro que te gustaran y intentaremos que la colección vaya en aumento :lol:. Espero que la semana la empiezes mejor que como te ha ido el finde, a veces tenemos ganas de que llegue para descansar y despues :evil: , pero bueno tú tranqui, verás como pasa :up:. No hace falta que corras para mandarme los azucarillos, tú los vas guardando y ya me los mandarás, que lo bueno que tiene esto es que no caducan :lol::lol: . Gracias guapa :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PUES YO COLECIONÉ SELLOS DESDE PEQUEÑA PERO NUNCA LOS COMPRABA SÓLO LOS IBA QUITANDO DE LOS SOBRES Y DE TODOS LOS SITIOS DONDE VIERA UNO, PERO LUEGO CON LOS AÑOS LO DEJÉ PERO NO SE NO SIQUIERA SI TIENE ALGÚN VALOR PERO LOS GUARDABA PORQUE ME HACÍAN ILUSIÓN DE TODAS PARTES DEL MUNDO ME ESCRIBÍA CON GENTE QUE SACABA DE LAS REVISTAS SÓLO PARA COGER EL SELLO Y ESOY HABLANDO DE MÁS DE 30 AÑOS, AHORA A VECES LOS MIRO Y ME HACE ILUSIÓN`POR LOS RECUERDOS QUE ME TRAEN
:beso::beso::beso: OLI

Enlace al post

Que chuli eso de escribirte con gente solo por los sellos :lol:, yo tengo unos cuantos y tambien son adquiridos de esa manera, se los quito a las cartas 8),pero es con gente que si conozco, por lo que de muy lejos no son :( , tengo alguno de ITALIA, INDIA, BULGARIA y me parece que los demás ya son de ESPAÑA, pero si que es bonito, con la variedad que hay y eso que yo tengo muy poquitos, pero me gusta :) , y es que soy una entusiasta de las colecciones :lol::lol:

Enlace al post

• Create New...