Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

De morro nada guapa, tú pide por esa boquita, que a lo mejor cae algo :D, y como se suele decir el que no llora no mama, además lo que para unas no vale nada, para otra es un tesoro, te lo digo por experiencia :nodigona::nodigona::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Tevirooooooo' date=' que he recibido tu carta, ains que alegria da, yo creo que el cartero se va ha mosquear :lol: , antes solo llegaban las del banco y ahora tengo una variedad de sitios :nodigona: , que ilusión :dientes: ,gracias guapisima :beso::beso::beso:[/quote']

ya lo creo que da alegria.me alegro de que llegase :lol::beso:

Enlace al post

Muchas gracias, astursagun, ya recibí tu carta (no sé si el miércoles o el jueves).
Perdoname por no contestarte antes, pero es que el jueves me dieron una mala noticia, y hasta hoy no he vuelto a conectarme.

Muchiiiiiiisimas gracias, me han gustado mucho todas!!!

(Por cierto, recibí las dos, la carta y la postal por otro lado.)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muchas gracias, astursagun, ya recibí tu carta (no sé si el miércoles o el jueves).
Perdoname por no contestarte antes, pero es que el jueves me dieron una mala noticia, y hasta hoy no he vuelto a conectarme.

Muchiiiiiiisimas gracias, me han gustado mucho todas!!!

(Por cierto, recibí las dos, la carta y la postal por otro lado.)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

siento mucho que hayas recibido malas noticias, estaba un poco preocupada porque no sabia si habian llegado pero lo primero es lo primero
tengo otra para enviar asi que pronto recibiras otra
:beso::beso:
Enlace al post

• Create New...