Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

amigas las que quieran calendarios de bolsillo me enviais un privado y os lo envio

HOLA MARIA-CC:

ME HAN LLEGADO UNOS CALENDARIOS MUY REQUETECHULIS PARA MI COLECCION Y CREO QUE SON TUYOS, MUCHAS GRACIAS GUAPA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

haber las de las postales mandarme la dire y os mando unas de málaga

otra cosa tengo dos puntos de libro , que encontre por casa el otro dia no se si los tendreis os pongo la foto ,no son nada del otro jueves pero quien los quiera que me lo diga :wink:

44i2u4n.jpg:beso::beso::beso:

Enlace al post
angelesdelcielo

Muchas gracias a angelesdelcielo!!! Ayer me llegó una carta suya con dos postales preciosiiiiiiiisimas de Tenerife!!

Muchas gracias otra vez!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

por nada guapisima :wink: :wink:

ya te envio otras esta semana para tu colecciòn 8)8):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:dientes::dientes: holaaaaaaaaaaaaaaa ¿ quien quiere algo de tenerifeeeeeeeeeeeeeeeeeee?jejeje :lol::lol: si quereis postales almanaques o otra cosa encantada os lo mando :lol::nodigona: bueno si mandais la dire al privi claro sino :lol::lol::lol: por sierto yo colecciono servilletas y papel decoupeg :up: voy a intercambiar unas pero en otro post :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo colecciono de todo, (el día menos esperado mi marido me va a hechar con ellas). No dejo que tiren nada en casa y todo lo que encuentro me sirve. Tengo una buena colección de sellos, también calendarios de bolsillos el más antiguo data del año 1969.
Ako y Jus
les voy a mandar postales de lugares muy lindos, y quizas alguna otra cosita, si así lo desean espero vuestras direcciones.

:beso:Adly

Enlace al post

Hola, yo colecciono dedales de todos los sitios, todas las formas y materiales,tengo 706 dedales, se admiten ayudas a subir la coleccion,,jajajaja,,,,si alguien quiere hacer intercambio ya sabeis,,,, ahhh deciros k soy de asturias,quienes querais postales de aqui,,mandarme dire y os envio, un saludo a todas/os. :D

Enlace al post

• Create New...