Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Hola' date=' yo colecciono dedales de todos los sitios, todas las formas y materiales,tengo 706 dedales, se admiten ayudas a subir la coleccion,,jajajaja,,,,si alguien quiere hacer intercambio ya sabeis,,,, ahhh deciros k soy de asturias,quienes querais postales de aqui,,mandarme dire y os envio, un saludo a todas/os. :D[/quote']

yo tmbien colecciono dedales, pero solo tengo 250......a tu lado una tonteria, yo tambien soy de asturias ....de piedras blancas y tu de que zona eres?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Disnia4, encantada de saludarte, yo soy de Oviedo...Tienes ya una buena coleccion, todo es tiempo, poco a poco,,,,yo llevo un monton de años coleccionando, no viajo mucho, asi es mas dificil. Pero por aqui hice cambios con gentes de Panama, Argentina, Mexico, Ceuta, Malaga,, si te interesa te paso las direcciones. Un saludo :wink:

Enlace al post

Beatriz guapa que he recibido una cartita tuya :beso::beso: ' date=' gracias guapa me ha echo mucha ilusión :beso::beso::beso:[/quote']

Hola taky, he recibido tu carta me gustan los calendarios y la servi tambien, ya tengo una mas para mi coleccion, muchas gracias guapa.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy he recibido una carta de disnia4, y que no sabéis que tenía... :wink: :wink: :wink:
3 postales preciooosas, sobretodo la de la playa...

Que envidia me das, disnia4, vivir tan cerquita de la playa, tiene que ser alucinante vivir con el mar al lado... :(:(:( yo lo que tengo más cerca es el río Guadina... :lol: :lol: :lol: :lol:

Muchísiiiiiiimas gracias, disnia4!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola yo coleciono marca páginas ,no tengo muchos, pero tengo algunos repetidos, también tengo algunas postales para las que coleccioneis. Acabo de entrar en el foro y no se como funciona , si alguna está intesada aqui estoy.
Besotes

Enlace al post

Hola abelgm73 bienvenida, yo tambien colecciono marcapaginas y tengo

varios repetidos, te mando un mp.

Recordarme quien coleccionaba sobres de azucar y postales.

La que coleccionaba jabones de los hoteles, lo que quiere es el

papel con el nombre del hotel?

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola abelgm73 bienvenida, yo tambien colecciono marcapaginas y tengo varios repetidos, te mando un mp.

Recordarme quien coleccionaba sobres de azucar y postales.

La que coleccionaba jabones de los hoteles, lo que quiere es el papel con el nombre del hotel?

:beso::beso::beso:

La que coleccionaba azucarillos es taky., y esalma21 es la de los jabones de hotel y no se si quiere solo el papel o completo, yo se lo he mandado con el jabon.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Yo tambien se los mandé con el jabón, por cierto no me ha dicho nada de si los ha recibido :( , a que los ha perdido correos? :pelea::pelea: .Beatriz , no me has contestado a lo que te pregunté a cerca de si tu colección de servis incluia tambien la de los bares, cafeterias etc., es que se las cojo a una amiga que hace colección y no me importaria cojer otra mas :D

Enlace al post

• Create New...