Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Yo tambien se los mandé con el jabón' date=' por cierto no me ha dicho nada de si los ha recibido :( , a que los ha perdido correos? :pelea::pelea: .Beatriz , no me has contestado a lo que te pregunté a cerca de si tu colección de servis incluia tambien la de los bares, cafeterias etc., es que se las cojo a una amiga que hace colección y no me importaria cojer otra mas :D[/quote']

Perdona que no te haya dicho nada antes, no tengo tiempo ni para respirar, si no te importa coger otra para mi, me encantaria. Muchas gracias por lo que me has mandado.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Perdona que no te haya dicho nada antes, no tengo tiempo ni para respirar, si no te importa coger otra para mi, me encantaria. Muchas gracias por lo que me has mandado.

No sabia que coleccionabas servilletas de bares. Pues no me importa cogerte una de vez en cuando. Yo las cojo para mi pero siempre acaban en el fondo del bolso arrugadas, sabiendo que alguien lasquiere ya las guardo mejor!!!
Besitos.
Enlace al post

No sabia que coleccionabas servilletas de bares. Pues no me importa cogerte una de vez en cuando. Yo las cojo para mi pero siempre acaban en el fondo del bolso arrugadas, sabiendo que alguien lasquiere ya las guardo mejor!!!
Besitos.

Muchas gracias ako

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hoy he recibido otra carta cargadita de postales, y era de un pueblo precioso en el que vive Tarzanito, que postales más bonita me ha envíado...

Muchas gracias Tarzanito, y no era necesario que me enviaras tantas, muchiiiiiiiiiiiisimas gracias, así conozco un poquito más tu pueblo, y sus santos y todo!!! Muchas gracias!! (me repito más que los ajos :lol: :lol: :lol: :lol: )

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hoy he recibido otra nueva carta, de astursagun, son dos postales preciosas, una de la Albufera (que maravilla ver el amanecer!!) y otra de Sagunto (el teatro romano, precioso, con lo que a mi me gustan estas cosas, porque aquí en Mérida también tenemos un teatro romano maravilloso).

Muchiiiiiiiiiiisimas gracias, guapa, me han encantado!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Este medio tení en mi buzón lo mismo que jus...jajajjaja, no te copies :lol:
Es broma, muchas gracias astur!!!!

Son preciosas...y ese amanecer....dios...q precioso :cry::cry:

Hoy eché de camino a mi examen 5 o 6 cartas, ya llegrán pronto unas cositas relacionadas con este post de coleccionistasss.. :beso:

Enlace al post

Hola a todas, a mi tambien me gustaria participar si alguna está interesada, yo puedo enviar sobres de azucar, eso si, con un poco de paciencia, ya que solo tomo un sobre al dia, y los que puedo enviar son una colección de músicos de jazz, o blues, o lo que sea, si quereis ya sabeis, contad conmigo.

Enlace al post

Hola a todas' date=' a mi tambien me gustaria participar si alguna está interesada, yo puedo enviar sobres de azucar, eso si, con un poco de paciencia, ya que solo tomo un sobre al dia, y los que puedo enviar son una colección de músicos de jazz, o blues, o lo que sea, si quereis ya sabeis, contad conmigo.[/quote']

La que colecciona sobrecitos de azucar es TAKY.

Yo si quieres mandarme una postalita :nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol:

Si tu coleccionas algo, pide por esa boquita.

Enlace al post

Claro Ako, si quieres te mando una postal, o dos, pero me tienes que dar tu direccion que si no........... a saber a donde llegan, jajajjaja :lol::lol:

Yo colecciono libros, me vuelven loca, tengo potrocientos o mas, :nodigona: ya no sé donde ponerlos, son mi perdición, aunque ya he encontrado el truco, me voy a la biblioteca a por ellos, así no tengo que quedarmelos :plas::plas: así que prefiero ayudaros a vosotras, es mas facil :up:

Enlace al post

• Create New...