Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sion, a mi me parece buena idea tu propuesta, a ver si Ako se anima.

Si te has fijado he puesto un post para Rosario-elche diciendole que le tengo que comprar aun , :nodigona: :nodigona: :nodigona: que desastre, un dedal, a ver si de paso veo una cucharita, y te la envio.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Sion, a mi me parece buena idea tu propuesta, a ver si Ako se anima.

Si te has fijado he puesto un post para Rosario-elche diciendole que le tengo que comprar aun , :nodigona: :nodigona: :nodigona: que desastre, un dedal, a ver si de paso veo una cucharita, y te la envio.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

JAJAJJAJAJA.
Bueno, lo haré porque me caeis bien. Y PORQUE YA ACABÉ LAS CLASES!!!!

Siiii, que felicidad :plas::plas:

Pero ahora no que tengo que ir a ver a una amiga que hemos quedado para dar una vuelta.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

jus tu tranquila eh que yo lo puse porque queria colaborar con el post y asi saber mas unas de otras , pero tu no te pongas a comprar ahora como una loca tu mandale el dedal que yo me he puesto contenta solo con lo que me has dicho :beso: eres un sol , que mujer :lol::lol::lol::lol::lol: estoy pensando que si se de esto digo que colecciono billetes de 500 euros :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: haber cuantos recibo :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

hombre, ves, si hubieses puesto que coleccionas billetes de 500 euros, seguiro que mas de una te copiaba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y eso no se compra en ninguna tienda, asi que iba a ser dificil encontrar alguno para mandartelo :lol: :lol: :lol:
a parte, que si encontrase alguno, no te lo mandaba, me lo quedaba para mi :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Me parece estupenda la idea de poner a todas las que coleccionamos con sus cositas, porque tengo un cacao de papeles apuntados con las direcciones y las colecciones :pelea:, asi nosotras adquirimos las cosas, despues miramos a quien le corresponde, y ya está :lol:, lo dicho buenisima idea :up::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...