Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ako, muy buen trabajo y vaya rapidez, claro como ahora estas relajadita sin clases :lol:, por cierto podias apuntarme lapices, de esos que dan de propaganda en cualquier sitio, hoteles, promociones de algo, no se lapices en general, y tambien chapas, pero de todas clases, de cava, cerveza, refrescos, de lo que sea :nodigona: no será pedir mucho verdad? Paqui a mi me pasa lo mismo sobre todo cuando voy de vacaciones entre mirar por el suelo por si hay chapas ( que no sabes la cantidad que me encuentro, que la gente es muy marrana, y a mi me va de coña :lol::lol: ) y cojer servilletas de las mesas de los bares, mi merido me dice, no si al final acabamos en el cuartelillo :lol::lol: , que paciencia tiene el pobre,paso de los monumentos ó lo que hayamos ido a ver :nodigona: , si es que no tengo arreglo, es que las colecciones me pueden :D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Ako' date=' muy buen trabajo y vaya rapidez, claro como ahora estas relajadita sin clases :lol:, por cierto podias apuntarme lapices, de esos que dan de propaganda en cualquier sitio, hoteles, promociones de algo, no se lapices en general, y tambien chapas, pero de todas clases, de cava, cerveza, refrescos, de lo que sea :nodigona: no será pedir mucho verdad? Paqui a mi me pasa lo mismo sobre todo cuando voy de vacaciones entre mirar por el suelo por si hay chapas ( que no sabes la cantidad que me encuentro, que la gente es muy marrana, y a mi me va de coña :lol::lol: ) y cojer servilletas de las mesas de los bares, mi merido me dice, no si al final acabamos en el cuartelillo :lol::lol: , que paciencia tiene el pobre,paso de los monumentos ó lo que hayamos ido a ver :nodigona: , si es que no tengo arreglo, es que las colecciones me pueden :D:D[/quote']

No hay problema preiosa.

Ako ---> postales, billetes antiguos de otros paises.
disnia4 ---> dedales.
paquipatch ---> marcapaginas (o puntos de libro, puntos de lectura).
cRiStiNiyA ---> cosas de vacas, marcapaginas.
Misacais ---> cajas u objetos de lata, como juguetes.
cocineritanovata ---> marcapaginas.
TAKY ---> marcapaginas, sobres de azucar, lapices de propaganda, chapas (cava refrescos cerveza...)
elastigel18 ---> palitos de bolillo, dedales, cajas de latas de las de propaganda de esas que suelen regalar.
jus ---> postales
varech ---> máscaras africanas.
Beatriz2007 ---> calendarios de bolsillo, llaveros, sellos y servilletas.
Motz ---> cosas de ranas.
esalma21 ---> servilletas, folletos de casas rurales, jaboncitos de los hoteles, calendarios de bolsillo.
Freewoman ---> marcapaginas.
cocinacocina ---> sellos y tazas del desajuno.
marta2081 ---> barbies y barriguitas.
piyo ---> posavasos de los de los bares, miniaturas, moldes de silicona (cocina).
-LUNA-LUNITA- ---> figuras de elefantes, hadas, lunas y brujitas.
mayka2 ---> dedales, angelitos, teteras.
astursagun ---> Cajitas, marcapaginas, Vasos de sidra de distintas fiestas y llagares, Corchos de los distintos llagares asturianos, Libros de cocina.
Rosario_elche ---> velas , portafotos , cajitas de madera, fracos de perfume de miniatura y muñecas e porcelana, mi hija los marcapaginas.
SElegna ---> dedales.
lululazzos ---> cosas de buhos, marcapaginas.
malva ---> dedales.
Tori21 ---> relojes de maquinaria.
trinity76 ---> miniaturas de perfumes.
AdlyI ---> sellos, calendario de bolsillo.
Fuen ---> dedales.
abelgm73 ---> marcapaginas.
Sion ---> cucharitas de sitios
marysevillana ---> postales, marcapaginas, sellos.
1963herminia ---> dedales.

ACTUALIZADO Y TUNEADO

Enlace al post

Ako llámame abusona :(:(:( pero ¿podrias corregirme mi colección???' es que no son figuras, sino coistas relacionadas con....... quiero decir que me da igual que sean postalitas, pegatinas, o lo que sea relacionado con esas cositas...¿es mucho pedir???? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Eres una lince haciendo listas :wink: (esto es para hacerte la pelota y que no te enfades conmigo :lol::lol::lol::lol: )

Besitos sobre todo para ti por ser tan güayyyyyyyy :up:

Enlace al post

Ako llámame abusona :(:(:( pero ¿podrias corregirme mi colección???' es que no son figuras, sino coistas relacionadas con....... quiero decir que me da igual que sean postalitas, pegatinas, o lo que sea relacionado con esas cositas...¿es mucho pedir???? :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Eres una lince haciendo listas :wink: (esto es para hacerte la pelota y que no te enfades conmigo :lol::lol::lol::lol: )

Besitos sobre todo para ti por ser tan güayyyyyyyy :up:

Claro preciosa, no pasa nada.

Ako ---> postales, billetes antiguos de otros paises.
disnia4 ---> dedales.
paquipatch ---> marcapaginas (o puntos de libro, puntos de lectura).
cRiStiNiyA ---> cosas de vacas, marcapaginas.
Misacais ---> cajas u objetos de lata, como juguetes.
cocineritanovata ---> marcapaginas.
TAKY ---> marcapaginas, sobres de azucar, lapices de propaganda, chapas (cava refrescos cerveza...)
elastigel18 ---> palitos de bolillo, dedales, cajas de latas de las de propaganda de esas que suelen regalar.
jus ---> postales
varech ---> máscaras africanas.
Beatriz2007 ---> calendarios de bolsillo, llaveros, sellos y servilletas.
Motz ---> cosas de ranas.
esalma21 ---> servilletas, folletos de casas rurales, jaboncitos de los hoteles, calendarios de bolsillo.
Freewoman ---> marcapaginas.
cocinacocina ---> sellos y tazas del desajuno.
marta2081 ---> barbies y barriguitas.
piyo ---> posavasos de los de los bares, miniaturas, moldes de silicona (cocina).
-LUNA-LUNITA- ---> cositas de elefantes, hadas, lunas y brujitas.
mayka2 ---> dedales, angelitos, teteras.
astursagun ---> Cajitas, marcapaginas, Vasos de sidra de distintas fiestas y llagares, Corchos de los distintos llagares asturianos, Libros de cocina.
Rosario_elche ---> velas , portafotos , cajitas de madera, fracos de perfume de miniatura y muñecas e porcelana, mi hija los marcapaginas.
SElegna ---> dedales.
lululazzos ---> cosas de buhos, marcapaginas.
malva ---> dedales.
Tori21 ---> relojes de maquinaria.
trinity76 ---> miniaturas de perfumes.
AdlyI ---> sellos, calendario de bolsillo.
Fuen ---> dedales.
abelgm73 ---> marcapaginas.
Sion ---> cucharitas de sitios
marysevillana ---> postales, marcapaginas, sellos.
1963herminia ---> dedales.
Enlace al post

Chicaaaaaaaaaaaaaaaaas, que he recibido carta de cristina y jus, con un punto de libro de madera preciooooooooooooso y sobres de azucar que ni decir, no tengo, :plas::plas:.Jus te doy las gracias tambien de parte de unas amigas que tengo que se van a poner contentisimas con los repes que me has mandado, no hacen más que decirme y no te han mandado niguno repe ?:lol::lol: :Muchas gracias a las dos que me he puesto muy contenta :D , mi hija dice que se me ha puesto cara de boba cuando los he visto( por la sonrisita), pero que le haremos me hace ilusión :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

yo colecciono.

Ya, que esta puesta la lista , si me dejais vuestras direcciones os voy enviando algo. De momento tarjetas y calendarios , pero seguiré buscando que por hay de todo . Esto de coleccionar es adictivo. y a mi enviar y recibir cartas me apasiona, por eso ademas de coleccionar marcapaginas y cacharros de cocina me encanta escribir a todas las promociones gratuitas que encuentro.
Bueno, espero vuestras dire.
Un besooote.
345j57q.gif

Enlace al post

• Create New...