Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas yo nunca habia coleccionado nada hasta que entre en este foro que empece a coleccionar servilletas.
Pero la verdad es que me ha entrado el gusanillo de veros a vosotras y me encantaria tener una coleccion de postales y otra de piruletas de chuches, que ya tengo varias.
Si os parece que es mucho morro empezar mis colecciones en serio con vosotras me lo decis, que lo entendere.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas yo nunca habia coleccionado nada hasta que entre en este foro que empece a coleccionar servilletas.
Pero la verdad es que me ha entrado el gusanillo de veros a vosotras y me encantaria tener una coleccion de postales y otra de piruletas de chuches, que ya tengo varias.
Si os parece que es mucho morro empezar mis colecciones en serio con vosotras me lo decis, que lo entendere.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Nada nada. A mandar.
Pos ya sabemos lo que hay que mandar.
Te agrego a la lista al principio.
:up:
Enlace al post

Biennnn, otra mas al saco..... al saco de las colecciones :lol::lol::lol::lol:, hay Blanca, no sabes lo que has echo :duda:,si las servis te llevan de cabeza espera y verás.......todo lo que veas, al momento piensas y sto lo colecciona alguien? :lol::lol::lol:

Enlace al post

• Create New...