Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

MensajePublicado: Mar 10 Abr, 2007 12:56 pm Asunto: Responder citando
ahhh por cierto , tambien colecciones recetas antiguas, ya sabeis , esos libritos antiguos,o paginas sueltas, me encantan ,entre libros y recetas , mi marido dice que cualquier dia si ponemos un mercadillo nos hariamos ricos Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

pero mis libros no los toca nadie Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea

marysevillana

perdona, pero cuando puedas, me actualizas :D:D:D:D:D:D:D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

MensajePublicado: Mar 10 Abr, 2007 12:56 pm Asunto: Responder citando
ahhh por cierto , tambien colecciones recetas antiguas, ya sabeis , esos libritos antiguos,o paginas sueltas, me encantan ,entre libros y recetas , mi marido dice que cualquier dia si ponemos un mercadillo nos hariamos ricos Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa Risa

pero mis libros no los toca nadie Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea Pelea

marysevillana

perdona, pero cuando puedas, me actualizas :D:D:D:D:D:D:D

Ok, lo siento, se me pasó. Te lo corrijo. :beso::beso:
Enlace al post

yo colecciono

Ako, me alegro de que te llegaran las postales y espero que no tuvieras ninguna repetida.
Se me olvidó decir que también colecciono , pastilleros, que empece a utilizar por necesidad y después me han ido regalando algunos. y que encontre algunos calendarios de bolsillo si alguien los quiere que me deje su direción.
Un Besote.
Bell

Enlace al post

• Create New...