Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:D:D Como os dije el otro dia ando muy liada me os quiero hacer una pregunta ¿Que son los puntos de libro? jamas lo habia oido ni los he visto con lo que me gusta a mi leer. Haber si alguna tiene algun enlace para verlos os.
Yo colecciono dedales hace poco que comence :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

LOs puntos de libro son los marcapaginas :lol:, según la comunidad se llama de diferente manera, antes yo solo los conocia`por puntos de libros, chica pero en este foro aprendes de todo :plas::plas:. Suelen ser de papel y los dan en las librerias cuando salen libros nuevos, pero ahora ya los hay de diferentes tipo( de madera, de aluminio, etc.) la verdad es que hay verdaderas obras de arte :plas::plas:. Me parece que me he enrollado un poco, pero bueno espero haberte sacado de la duda :beso::beso:

Enlace al post

Chicas, hoy he recibido otra carta con 3 postales, preciosas de Palma de Mallorca... me han encantado, porque es una ciudad que no he estado nunca, y no conocía nada de allí.

Muchiiiiiiiisimas gracias a llesques, me han gustado mucho, eres un cielo!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!! Yo soy la hija de TAKY.. yo al igual que mi madre, también colecciono cosas.. (debe venir de familia.. jeje) :lol: Yo colecciono: Arena de diferentes sitios.. (Playas).. jeje la verdad esque puede parecer una chorrada pero no os podeis imaginar la variedad que hay!! También flyers.. que son los papeles de las propagandas de las discotecas..Y desde hace poco empezé a coleccionar llaveros..la gente que viaja me trae del sitio donde ha estado, ( que se sepa que es de ahi..tengo de Italia, China, Edimburgo, Frankfurt..) y ya tengo unos quantos!! a lo tonto a lo tonto.. jeje AKO si fueras tan amable, de añadirme a la lista de mi madre.. yo prometo solemnemente a ayudar a mi madre a recopilar cositas! jijiji :lol::coqueta::coqueta: aunque eso me conlleve al cuartelillo!!! :lol::lol::lol::lol:
Muchas Gracias wapa!!! ^^ :beso::beso:
P.D: Porcierto AKO.. a ti no te gustará el manga o anime???!! Porque a mi me encanta!! jeje xaOoOo!! :beso:

Oo_Seiko_Chan_oO

Enlace al post

• Create New...