Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

bueno despues de ver tantas cosas por coleccionar me he decido por postales y mapas de las zonas, provincias, ..... asi que ya lo sabeis si pasais por la oficina de turismo entrais y me pediis mapillas,

ako me apuntaras,, gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno despues de ver tantas cosas por coleccionar me he decido por postales y mapas de las zonas, provincias, ..... asi que ya lo sabeis si pasais por la oficina de turismo entrais y me pediis mapillas,

ako me apuntaras,, gracias

Apuntada otra máaaaaas :up::up::up:
Enlace al post

HOLA

yO COLECCIONO, ENTRADAS DE TEATRO, CONCIERTOS, MUSEOS, EXPOSICIONES, CASTILLOS... DE TODAS LAS CLASES MENOS DE LAS QUE SE BORRAN, ME EXPLICO... LAS DEL CINE ESAS QUE SON SUAVECITAS Y QUE CON EL TIEMPO SE LES BORRAN LAS LETRAS.

TAMBIEN COLGANTES TIPICOS DE LAS ZONAS, POR EJEMPLO, UN BOTAFUMEIRO DE GALICIA, UN LAUBURU DEL PAIS VASCO, UNA GUITARRA CON GORRO FLAMENCO DE SEVILLA. Y ALGUNAS COSILLAS TAMBIEN DE OTROS PAISES, TENGO COSAS DE MEJICO, CUBA, TURQUIA. NORMALMENTE DE PLATA, QUE SON MAS BARATITOS, Y ALGUNA COSA EN CRISTAL, CERAMICA O MADERA.

BESICOS
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Enlace al post

Re: HOLA

yO COLECCIONO, ENTRADAS DE TEATRO, CONCIERTOS, MUSEOS, EXPOSICIONES, CASTILLOS... DE TODAS LAS CLASES MENOS DE LAS QUE SE BORRAN, ME EXPLICO... LAS DEL CINE ESAS QUE SON SUAVECITAS Y QUE CON EL TIEMPO SE LES BORRAN LAS LETRAS.

TAMBIEN COLGANTES TIPICOS DE LAS ZONAS, POR EJEMPLO, UN BOTAFUMEIRO DE GALICIA, UN LAUBURU DEL PAIS VASCO, UNA GUITARRA CON GORRO FLAMENCO DE SEVILLA. Y ALGUNAS COSILLAS TAMBIEN DE OTROS PAISES, TENGO COSAS DE MEJICO, CUBA, TURQUIA. NORMALMENTE DE PLATA, QUE SON MAS BARATITOS, Y ALGUNA COSA EN CRISTAL, CERAMICA O MADERA.

BESICOS
:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Ok :up::up::up:
Enlace al post

este finde he ido a bilbaoo de paseo, al ir de bares he recogido servilletas con el nombre del bar, son de esas que haceis coleccion o de las de hacer bandejas, decidme y os mando vale?

de las de bandejas tengo dos modelos tambien os los puedo mandar me pasais vuestra direccion

carme

Enlace al post

Chicas, chicas, que he recibido una nueva carta.... de Adly I....
de ARGENTINA, que postales mas bonitas!!!!!

Es que Argentina es un país totalmente desconocido para mí, y las postales son preciosos, que cascadas, que puertos..... es que me he quedado flipada!!!!

Adly I, muchiiiiiiiiiiiiiisimas gracias, me han encantado, es todo un detalle por tu parte, eres un cielo!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...