Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Re: Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

abelgm73 ---> pastilleros, marcapaginas.
Ako ---> postales, billetes antiguos de otros paises.
llesques ---> postales y mapas de las zonas, provincias, ..... asi que ya lo sabeis si pasais por la oficina de turismo entrais y me pediis mapillas
AdlyI ---> sellos, calendario de bolsillo.
Aguazul ---> botellas de cristal y los puzzles
anajm ---> pins con algun morivo donde salga la bandera de la comunidad europea. los euros de otros paises.
amenix ---> figuras pequeñitas, rompecabezas, angeles, revistas
as ---> moviles inservibles con sus respectivos cargadores.
astursagun ---> Cajitas, marcapaginas, Vasos de sidra de distintas fiestas y llagares, Corchos de los distintos llagares asturianos, Libros de cocina.
atejfle ---> Todo tipo de coss de mariquitas.
attenea_36 ---> biscornut , cajas y cosas chiquitinas
aviel ---> BOTELLAS DE CRISTAL DE TIPO ANTIGUO
Beatriz2007 ---> calendarios de bolsillo, llaveros, sellos y servilletas.
-BLANCA- ---> Servilletas, postales y piruletas de chuches.
BRISA ---> puntos de libro, libros, perfumes.
CALIMA ---> Máscaras
cocinacocina ---> sellos y tazas del desajuno.
cocineritanovata ---> marcapaginas.
cRiStiNiyA ---> cosas de vacas, marcapaginas.
dasato ---> recetas de cocina,(tengo miles) esquemas de punto de cruz(tanto de revistas como de internet...) miniaturas de perfume con su tamaño original y velas y bisuteria.
disnia4 ---> dedales.
dulcera ---> Cajas de lata e imanes.
elastigel18 ---> palitos de bolillo, dedales, cajas de latas de las de propaganda de esas que suelen regalar.
esalma21 ---> servilletas, folletos de casas rurales, jaboncitos de los hoteles, calendarios de bolsillo.
Freewoman ---> marcapaginas.
Fuen ---> dedales.
isadelugo ---> cosas con los "querubines de Raffaello"
julia19161 ---> dedales
jus ---> postales, calendarios de bolsillo, dedales.
KALERA ---> cromos
LOURDES22 ---> hadas y los elfos, cartas con sobres de colores, esas con dibujitos y las hojas de libretas.
laraquel ---> yO COLECCIONO, ENTRADAS DE TEATRO, CONCIERTOS, MUSEOS, EXPOSICIONES, CASTILLOS... DE TODAS LAS CLASES MENOS DE LAS QUE SE BORRAN, COLGANTES TIPICOS DE LAS ZONAS.
-LUNA-LUNITA- ---> cositas de elefantes, hadas, lunas y brujitas.
lululazzos ---> cosas de buhos, marcapaginas.
malva ---> dedales.
marta2081 ---> barbies y barriguitas.
marysevillana ---> postales, marcapaginas, sellos, recetas antiguas esos libritos antiguos,o paginas sueltas.
mayka2 ---> dedales, angelitos, teteras.
Mer ---> Antiguamente coleccionaba postales y pins, pero en la actualidad, pues colecciono dedales y miniaturas de perfumes.
mgsoy ---> cosas de miniatura para poder poner en mi casa de muñecas. Dedales y vacas.
miluSA2---> sellos, Calendarios pequeñitos, Sevilletas.
Misacais ---> cajas u objetos de lata, como juguetes.
Motz ---> cosas de ranas y bolis de peluchitos
NUT ---> dragones, las hadas. los duendes y los carruseles musicales y libros.
paquipatch ---> marcapaginas (o puntos de libro, puntos de lectura).
piyo ---> posavasos de los de los bares, miniaturas, moldes de silicona (cocina).
redond ---> miniaturas de perfumes, jabones, conchas de mar, pendientes, joyeros.
Rosario_elche ---> dedales, servilletas, marcapaginas.
sara64 --> dedales.
SElegna ---> dedales.
Sion ---> cucharitas raritas, de sitio o de lo que sea.
TAKY ---> marcapaginas, sobres de azucar, lapices de propaganda, chapas (cava refrescos cerveza...)
TAKY HIJA ---> Arena de diferentes sitios.. (Playas), flyers (papeles de las propagandas de las discotecas), ll Tori21 ---> relojes de maquinaria. averos.
trinity76 ---> miniaturas de perfumes.
varech ---> máscaras africanas.
Zira ---> imanes de nevera, dedales, gomas de borrar con diferentes formas, brujitas, servilletas con dibujos ( de las famosas que usamos para las bandejas)
4vientos ---> Dedales y rosarios.
1963herminia ---> dedales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

abelgm73 ---> pastilleros, marcapaginas.
Ako ---> postales, billetes antiguos de otros paises.
llesques ---> postales y mapas de las zonas, provincias, ..... asi que ya lo sabeis si pasais por la oficina de turismo entrais y me pediis mapillas
AdlyI ---> sellos, calendario de bolsillo.
Aguazul ---> botellas de cristal y los puzzles
anajm ---> pins con algun morivo donde salga la bandera de la comunidad europea. los euros de otros paises.
amenix ---> figuras pequeñitas, rompecabezas, angeles, revistas
as ---> moviles inservibles con sus respectivos cargadores.
astursagun ---> Cajitas, marcapaginas, Vasos de sidra de distintas fiestas y llagares, Corchos de los distintos llagares asturianos, Libros de cocina.
atejfle ---> Todo tipo de coss de mariquitas.
attenea_36 ---> biscornut , cajas y cosas chiquitinas
aviel ---> BOTELLAS DE CRISTAL DE TIPO ANTIGUO
Beatriz2007 ---> calendarios de bolsillo, llaveros, sellos y servilletas.
-BLANCA- ---> Servilletas, postales y piruletas de chuches.
BRISA ---> puntos de libro, libros, perfumes.
CALIMA ---> Máscaras
cocinacocina ---> sellos y tazas del desajuno.
cocineritanovata ---> marcapaginas.
cRiStiNiyA ---> cosas de vacas, marcapaginas.
dasato ---> recetas de cocina,(tengo miles) esquemas de punto de cruz(tanto de revistas como de internet...) miniaturas de perfume con su tamaño original y velas y bisuteria.
disnia4 ---> dedales.
dulcera ---> Cajas de lata e imanes.
elastigel18 ---> palitos de bolillo, dedales, cajas de latas de las de propaganda de esas que suelen regalar.
esalma21 ---> servilletas, folletos de casas rurales, jaboncitos de los hoteles, calendarios de bolsillo.
Freewoman ---> marcapaginas.
Fuen ---> dedales.
isadelugo ---> cosas con los "querubines de Raffaello"
julia19161 ---> dedales
jus ---> postales, calendarios de bolsillo, dedales.
KALERA ---> cromos
LOURDES22 ---> hadas y los elfos, cartas con sobres de colores, esas con dibujitos y las hojas de libretas.
laraquel ---> yO COLECCIONO, ENTRADAS DE TEATRO, CONCIERTOS, MUSEOS, EXPOSICIONES, CASTILLOS... DE TODAS LAS CLASES MENOS DE LAS QUE SE BORRAN, COLGANTES TIPICOS DE LAS ZONAS.
-LUNA-LUNITA- ---> cositas de elefantes, hadas, lunas y brujitas.
lululazzos ---> cosas de buhos, marcapaginas.
malva ---> dedales.
marta2081 ---> barbies y barriguitas.
marysevillana ---> postales, marcapaginas, sellos, recetas antiguas esos libritos antiguos,o paginas sueltas.
mayka2 ---> dedales, angelitos, teteras.
Mer ---> Antiguamente coleccionaba postales y pins, pero en la actualidad, pues colecciono dedales y miniaturas de perfumes.
mgsoy ---> cosas de miniatura para poder poner en mi casa de muñecas. Dedales y vacas.
miluSA2---> sellos, Calendarios pequeñitos, Sevilletas.
Misacais ---> cajas u objetos de lata, como juguetes.
Motz ---> cosas de ranas.
NUT ---> dragones, las hadas. los duendes y los carruseles musicales y libros.
paquipatch ---> marcapaginas (o puntos de libro, puntos de lectura).
piyo ---> posavasos de los de los bares, miniaturas, moldes de silicona (cocina).
redond ---> miniaturas de perfumes, jabones, conchas de mar, pendientes, joyeros.
Rosario_elche ---> dedales, servilletas, marcapaginas.
sara64 --> dedales.
SElegna ---> dedales.
Sion ---> cucharitas raritas, de sitio o de lo que sea.
TAKY ---> marcapaginas, sobres de azucar, lapices de propaganda, chapas (cava refrescos cerveza...)
TAKY HIJA ---> Arena de diferentes sitios.. (Playas), flyers (papeles de las propagandas de las discotecas), ll Tori21 ---> relojes de maquinaria. averos.
trinity76 ---> miniaturas de perfumes.
varech ---> máscaras africanas.
Zira ---> imanes de nevera, dedales, gomas de borrar con diferentes formas, brujitas, servilletas con dibujos ( de las famosas que usamos para las bandejas)
4vientos ---> Dedales y rosarios.
1963herminia ---> dedales.
falto yo colecciono novelas de epoca romanticas,postales, y fotocopias de cho, juanes
Enlace al post

Son muchísimos mensajes!!!!!!!!!!!!! :o Así que como se imaginarán no los leí todos :dientes: Pero la primer página sí la leí, con lo que quiero aprovechar para decirle a Ako que si me manda un privado con su dirección, con gusto le enviaré una postal. Incluso le puedo mandar una postal de Akko, que es el nombre de una ciudad de Israel :wink:

Misacais: lo que coleccionás ¿Es algo como esto? (no puedo enviarte una por correo, pero al menos te mando la foto :wink:)

pix899us8.th.jpg

Yo coleccionaba casitas, hasta que se me rompió el corazón en Argentina por tener que vender algunas para darle de comer a mi familia. Tenía como 30 y me traje menos de la mitad
:( También coleccionaba llaveros, hasta que tuve tantos que me rompían los bolsillos de los pantalones y camperas. Además de haberse perdido muchos cuando hicimos la mudanza internacional, pero todavía me encantan. Actualmente sólo me dedico a coleccionar fotos. Sobre todo de Argentina y las que yo misma saco en Israel. Pero si quieren compartirme alguna de España, México, Perú o donde sea que estén, también serán bienvenidas :lol::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

• Create New...