Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

AQUI ESTAAAAAAAAA!!!!!!!. :D:D:D Gracias Cleer, no tenia narices de encontrarlo :evil: Bueno aunque se lo he puesto en otro post, tambien se lo digo aquí Gracias Rosario-Elche por tu cartita, me ha hecho mucha ilusión :beso::beso::beso:. Nahariense lo que tu quieres son fotos que nosot@s hagamos ó postales?Bueno chicas que no se nos vaya tan abajo que luego cuesta mucho encontrarlo :duda::duda: ó seré yo que no sé hacerlo :nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

AQUI ESTAAAAAAAAA!!!!!!!. :D:D:D Gracias Cleer' date=' no tenia narices de encontrarlo :evil: Bueno aunque se lo he puesto en otro post, tambien se lo digo aquí Gracias Rosario-Elche por tu cartita, me ha hecho mucha ilusión :beso::beso::beso:. Nahariense lo que tu quieres son fotos que nosot@s hagamos ó postales?Bueno chicas que no se nos vaya tan abajo que luego cuesta mucho encontrarlo :duda::duda: ó seré yo que no sé hacerlo :nodigona::nodigona:[/quote']

Fotos que ustedes saquen. Mirar una foto, es como ver a través de la vista del fotógrafo, con su misma mirada ¿No es estremecedor? Lo de las postales se lo había ofrecido a Ako porque ella colecciona :wink: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Mayka yo tambien he recibido hoy los puntos de libro :D:D y tambien tenia el de la adivinanza :lol::lol: paqui que chulo tan lejos y tenemos por lo menos ese igual :lol::lol:. Muchas gracias guapa me han gustado mucho y no tenia nimguno :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Heyyyyyy!!!!!!! Nahariense' date=' eso que has dicho aparte de ser cierto es precioso :D:D, no lo habia mirado nunca desde ese punto, me ha gustado mucho y lo tendré presente para que puedas mirar por mis ojos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/quote']

Muchas gracias, Taky!!!!!!!!! Tanto es así que pienso esto, que hoy cuando salí a caminar, sin aminorar la marcha ni detenerme, saqué fotos con mi celular para compartírselas y que podamos sentir que caminamos todas juntas :wink: Mañana, Dios mediante, se las compartiré en la sección de dietas en el mensaje sobre caminata :D Espero con ansias tu mirada :plas::plas::plas::beso::beso::beso:

Enlace al post

• Create New...