Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

PUES YO AHORA ACABO DE COMENZAR UNA DE BOTONES DE PACHTWOR O CON FORMAS ME ENCANTAN Y OTRA DE TIJERAS PEQUEÑAS TALLADAS CON FORMAS RARAS :beso::beso::beso:

la pena es que son caritos..que el otro dia me compre tres bolsitas...y 4€y pico cada una...traen como 6 u 8 botones....es para algo que voy hacer
Enlace al post
Compartir en otros sitios

PUES YO AHORA ACABO DE COMENZAR UNA DE BOTONES DE PACHTWOR O CON FORMAS ME ENCANTAN Y OTRA DE TIJERAS PEQUEÑAS TALLADAS CON FORMAS RARAS :beso::beso::beso:

la pena es que son caritos..que el otro dia me compre tres bolsitas...y 4€y pico cada una...traen como 6 u 8 botones....es para algo que voy hacer

PUES AQUI NO SE SI HAY EN BOLSA ESTOS ERAN SUELTOS Y TODOS LOS QUE E PUESTO ME PARECE QUE NO LLEGARON A CUATRO EUROS
PERO LE FALTABA POCO
Enlace al post

:lol::lol::lol: No coleccionas casi k na......pero sabes la k mas me gusta?.......la ultima k has dixo' date=' es la mas bonita y ademas no ocupa sitio material...aki tienes una pa la coleccion :beso::beso::beso::beso:[/quote']

munchas gracias cielo , ya tengo 1 mas en mi colecion y como bien dices no me ocupa lugar ,
no me beo en la lista aver resumo mi coleciones , aparte de mis amigas ,
coleciono muñecas de porcelana , libros de cocina . sellos . peluches sobre todo ositos ,y moldes de reposteria , :up:

Enlace al post

• Create New...