Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Yo creo que ya conteste al post......al princioio de entrar al foro, pero no me veo en la lista......asi que por si se ha perdido...............
:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Yo colecciono cajitas tipo joyeritos, de todos los tamaños y formas y sobre todo se son artesanos (hechos por unos mismo :lol::lol: ), servilletas....muchas servilletas me he hecho adictaservilleta :lol: , me gustan de todas las clases (pero las pintadas para trabajar con ellas :lol: ) y dedales aunque solo tengo 6 :lol::lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo! Mirando más detenidamente la lista y lo que cada una colecciona, yo os puedo mandar a las que querais darme vuestra dirección varios sobres de olores con sus hojas a juego. Yo las coleccionaba antes, y tengo algunas repetidas, además libretitas de olores, que no sé si lo coleccionais también. La verdad es que no sabía porque las guardaba, pero ahora ya lo sé!!!!...... Para poder compartirlas con las pedazos de artistas que hay en este foro. :D:D También os puedo proporcionar postales de Cádiz para las que las coleccionan. Bueno, lo dicho, sólo decirme donde las mando y lo más rápido posible irán para allá.
Besosssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...