Jump to content

Yo colecciono... LISTA MENSAJE 1º

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Colecciones

Os he dicho lo que colecciono yo?
Pues, puntos de libro, dedales, postales, abanicos , billetes antiguos, posa-vasos ,pastilleros, botellitas de perfume vacias, las gasto antes , jajjajaja
Bueno, de todo un poco como veis
Espero poder hacer intercambio con vosotras
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

yo te podria enviar un par de botellitas de perfumes me las han traido de fabrica.

Si quieres ponte en contacto conmigo y te las mando.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• TAKY

87

• Ako

79

• Fuen

58

• jus

41

Top Foreros En Este Tema

Yo colecciono postales de todos sitios, y de todos los motivos.
Tengo la ilusion de conseguir postales de todos los pueblos de españa y con todos sus monumentos e iglesias, y sus sitios mas atractivos, creo que me morire y no lo conseguire pero en ello estamos.

Enlace al post

PUES YO NO COLECCIONO NADA AHORA, PERO TAMBIEN LO HICE HACE TIEMPO.
VIVO EN GRAN CANARIA, SI ALGUNA TIENE UN CAPRICHITO POR CONSEGUIR ALGO CONCRETO DE AQUÍ QUE ME LO DIGA Y SI ESTÁ A MI ALCANCE SE LO MANDO...... PROHIBIDO PEDIR PLAYAS Y PALMERAS QUE NO CABEN EN UN SOBRE
:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

PUES YO NO COLECCIONO NADA AHORA, PERO TAMBIEN LO HICE HACE TIEMPO.
VIVO EN GRAN CANARIA, SI ALGUNA TIENE UN CAPRICHITO POR CONSEGUIR ALGO CONCRETO DE AQUÍ QUE ME LO DIGA Y SI ESTÁ A MI ALCANCE SE LO MANDO...... PROHIBIDO PEDIR PLAYAS Y PALMERAS QUE NO CABEN EN UN SOBRE
:lol::lol::lol::lol::lol:

Ilusiones, a mi me gustaria alguna postal, gracias, y si qieres algo de barcelona dimelo.
Enlace al post

cuanta gente que colecciona cosas...yo nunca he podido coleccionar nada... por que no sirvo luego no se donde guardarlas cosas...tenia una compañera de piso que coleccionaba etiquetas de la ropa...en fin...yo lo unico que colecciono soncosas pa tirar...que siempre me da pena..y piensoq eu quiza mas adelante pueda necesitarlo pero esta noche me toca limpiar la habitacion jejejej

Enlace al post

Pues sí maries, somos así de raras :lol::lol::lol: , y sí me hija colecciona arena de playas, a quien va a salir si no a su madre en lo de la colecciones? :nodigona::nodigona: , me gustaria mucho que le enviaras arena, se pondrá muy contenta, ya le diré, que ahora está currando ,Gracias guapa te mando un privi :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaa, que hace mucho que no me paso por aqui... y deciros que tengo algun marcapaginas para cambiar... sobrecitos de azucar...
creo que teniamos que hacer otra lista entre las que nos interesa seguir
con nuestras colecciones. Que os parece?

Enlace al post

Por mí encantada,( lo de actualizar digo),yo de momento para mandar cosas lo tengo un poco chungo, porque me han cambiado el turno a la mañana, que es cuando aquí está abierto correos :(:( a ver si para despues de las vacaciones todo vuelve a su cauce y entonces ya podré, lo siento perdonarme, pero no puedo hacer nada :(:(

Enlace al post

• Create New...